Capítulo 1

5 1 0
                                    

"¿Porque padre?, cual fue la verdadera razón por la que me obligas te a casarme con ese hombre en vez de de la verdadera persona que mi corazón se ah quedado."

Fecha:11/05/2026
Localidad:Tijuana (Mexico)
Hora: 12:10 a.m

- Nombre?

- Rose Amelia Rodríguez Ernades de 16 años, fue allada muerta en un sótano con 20 puñaladas en el estómago.

-Jmm..ya veo, continúa.

-Se le alertó a las autoridades luego de 2 meses ya que empezó a oler mal por lo que los vecinos fuero a ver y como no los dejaban pasar llamaron ala policia  para que investigará el origen de ese olor y cuando entraron al sótanto encontraron su cuerpo.

- Cuanto tiempo lleva hay?

- El tiempo estimado es de 2 meses.

- Ya saben quien la mato?

- Suponemos que fue su marido.

- Marido? Que hacía una niña casada a tan corta edad?

- Su padre la forzó a casarse con un hombre para librarse de unos problemas que tuvo con el.

- Valla padre de pacotilla, no me creo que aún hay gente que da a sus hijos a cambio de humo, en fin, encontraron algo?

- Si, el diario de la víctima, lo sabemos ya que tiene su nombre en la portada, y unas cuantas cartas aparente mente dirijiadas a su hermano menor de nombre 'Rius Alexander Rodríguez Ernades' y una amiga de nombre 'Tatiana Alejandra Guzmán Esquivel'.

- Tienen idea de lo que pudo haber pasado?

- No señor.

- Jmm...

- Algo más?

- No por el momento, solo queda esperar a los resultados de la autopsia.

- Disculpen pero tengo que tomar unas fotos al cadáver.

- Ehh, si disculpe.

- No tranquilo- Empieza a tomar fotos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Van bien pronto descubrirán quien fue mi asesino si se los pudiera decir ya estaría bajo rejas ese desgraciado.
________________________________
(293 palabras)

Corto pero es lo que hay.

Noches de luna~ (By: RiusPlay y RousePlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora