Capítulo 2

4 1 0
                                    

"No lo comprendo, no lo entiendo, ¿acaso sólo por eso me vendiste?
Me desgarro, me destruyó, ME ASESINO, y tu tan tranquilo fumando un cigarrillo."

Fecha: 12/03/2023
Hora: 13:00 p.m
Localidad: Liceo diurno de Tijuana (México)

- ROUSE JA TU MADRE CABRONA >:^!!!

-  AAAAAH jssjjsjssj ATRAPAME SI PUEDES PENDEJA  >:D!!!

Con tan sólo trece años de edad una jovencita y su mejor amiga se encontraban corriendo por el patio de su colegio ya que la más joven por 2 años le había tirado agua en la cabeza a la más mayor.

- Valla si que estas dos nunca cambiarán - un joven de 15 años de edad hermano mellizo de una de las chicas que se encontraba corriendo, junto al hermano menor de la mejor amiga de su hermana el cual acababa de salir de la escuela.

- Timba, ¿por que Tatiana esta correteando a mi hermana? -curioso pregunto un niño de 7 años a un azabache.

- Por que tu hermana le tiró agua a mi hermana en la cabeza pequeño, por eso - respondió el de cabello azabache al más pequeño.

- Me pregunto si algún día van a dejar de tontear.

- Eso mismo me prégunto yo Rius.

- ROUSE CHINGADA MADRE VEN A QUI ESTÚPIDA >:V

-  PRIMERO ATRAPAME >:3

- Algún día hoy no, pero algún día-alza al pequeño niño- bien, mejor vamo nos.

- A donde vamos timba?

- A la salida ahí está mi mochila y mi merienda.

- Oooo vamos a comer??

- Sip, quizá tenga un sándwich de jamón.

• • •

- AJA!!! Te atrape pendeja >:D.

- Ahhh no es justo >:^.

- SI LO ES >:Z, por cierto, en donde están nuestros hermanos :^?

-;^; no se :"v.

- Pues busquemolos estupida, imagínate que les pasa algo :"v.

- Pues vamos.

• • •

- Te gustó?

- Mñn si- respondió un pequeño niño que acababa de comer un sándwich de jamón y queso- son muy ricos los sándwiches de tu mamá.

- Lo se UwU

- Qui están- dijo ajitada una joven azabache que se notaba cansada.

- Que les paso parece que  corrieron dos mil millas xd.

- Los estuvimos buscando- respondió  la castaña.

- Por que? Saben que cuando yo y Rius no estamos es por que nos fuimos a comer algo o a beber agua.

- Pues avisen.

- Que les vamos a avisar si sólo se están correteando como estupidas

- A- ehhh... Sabes que? Ya me vale madres has los que quieras pero no me quites a mi hermano, mi hermano es mío y no quiero que te quiera más a ti que a mi.

- A ver pendeja que me va a querer más a mi que a ti siendo su hermana, si sólo  esta con migo es por que cierta irresponsable no le presta atención a cierto niño que la requiere asíque con permiso pero con migo no, ya suficiente tengo con mi hermana para pelear con tigo >:c.

- >:0 Maldita asquerosa ŲnŲ

Mjm una típica pelea entre amigos muy normal entre ellos como el día, cuyo sol radiante empezaba a decaer dando así sus últimos rayos de luz.

- Jmm?, bueno parece que esta atardeciendo, CHICOS APURENCE QUE SI NO LLEGAMOS A LA CASA!!!

• • •

Ya era un poco tarde el sol casi ya no estaba pero aún se podía ver un poco en eso por fin llegan Rouse y Rius, Rius por su parte tenía sueño y Rouse también sólo que menos.
-MAMÁ PAPÁ YA LLEGAMOS!!!

-Rouse que horas son estas de llegar?!

-Perdón mamá se nos hizo tarde.

-Suspiró-esta bien, pero que no se vuelva a repetir, OK?

-Vale mami.

-Mami tengo sueño.

-Ven mi amor, te voy a llevar a tu camita.

-Bostezo-vale mami.

-ROUSE-grito su padre desde la sala-VEN AHORA MISMO

-Ay Santa Ramona que no sea nada malo :"v.. S-si papito lindo :"3?

-Explícame que horas son estas de llegar.

-Perdón papá, se me hizo tarde.

-Se nota, como sea te tengo que decir algo muy importante.

-Hm?, que cosa padre?

-Hija como sabrás no nos a estado yendo muy bien que digamos, por lo que e te mido que recurrir a medidas que créeme preferiría no tener que tomar.

-A que te refieres?

-Suspiro pesada mente-por llevar a flote nuestra económia para poder manterte a ti y a tu hermano, pero no me salió como espere y ahora le debo a un hombre mucho dinero, pero como no pude conseguirlo me...me obligó a tener que darte a ti como forma de pago.

-...

-Lo siento hija- dijo para después retirarse sin decir una sola palabra más.





























































Eso no hay quien te lo crea.








































Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches de luna~ (By: RiusPlay y RousePlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora