- fuego! fuego! - decía un hombre corriendo hacia cualquier lado avisando q un incendio se había formado en la casa Fa .
La gente empezó a correr a todos lados asustada , el humo , las llamas ardientes , todo era aterrador , más para una pequeña niña de solo 3 años q había perdido a su madre .....
- mi hija ! Donde esta mi hija?! QUE ALGUIEN ENCUENTRE A MI HIJA ! - gritaba la señora de la casa Fa - HIJA ! MI PEQUEÑA XIA'ER DONDE ESTAS? - se adentro a la mansión en pleno incendio , ese día seria su ultimo día de vida .....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
10 años después
- Ling xia , Ling Xia , rápido despierta tenemos q ir a jugar , Ling Xia ! - gritaba cierta niña tratando de depertar a su hermana , q perezosamente abrió los ojos.
- mmmmm que quieres - decía Ling xia con pereza .
- QUIERO JUGAR CON MI HERMANA ! - decía la pequeña niña gritando como si no hubiera un mañana .
- Ling chi , me despertarse tan temprano solo para jugar - respondió con una mueca en su cara y con cierto fastidio en su mirada .
- SIII! ESTOY ABURRIDA ! QUIERO JUGAR ! - y seguía gritando Ling chi - por favor - eso último lo dijo con un tierno puchero .
- ahs ! Como decir q no a tan linda carita - dice levantándose por fin de su cama - ven vamos a despertar a la hermana Hua - dice extendiéndole la mano a su hermana .
- SIIII VAMOS ! - dijo feliz Ling chi .
Las dos niñas se adentraron a la pequeña habitación de su hermana , sigilosamente subieron arriba de su cama y......
- HERMANA HUA ! HERMANA HUA ! DESPIERTA ! DESPIERTA! EL SOL YA SALIO Y TENEMOS Q JUGAR! - grito la pequeña Ling chi saltando encima de su hermana mayor .
- hermana hermana vamos despierta queremos jugar ! - Ling xia se unio a su hermana y ahora las dos estaban saltando encima de ella .
- DEJEN DE SALTAR ! - dijo con una voz firme Ling Hua al ver como sus queridas hermanas le rompen su preciada espalda .
En ese mismo instante , las dos niñas bajaron enseguida de la cama con su cabeza gacha .
- lo sentimos hermana Hua - dijeron al mismo tiempo .
- no se pongan así , solo la próxima vez no se les ocurra hacer algo así - dijo comprensivamente Ling Hua.
- esta bien hermana Hua - volvieron a decirlo al mismo tiempo .
Q mas podría hacer Ling Hua ¿regañarlas? , claro q no , solo eran unas pequeñas niñas de 13 y 8 años , solo querían jugar ..
- AHORA QUIERO JUGAR CON MIS DOS HERMANAS FAVORITAS ! - dijo Ling chi .
Ese día Ling xia y sus hermanas la pasaron de lo más feliz , jugando y corriendo , era otro día lleno de felicidad , ¿q podría salir mal si hasta ahora su vida es la mejor? Pero nadie sabe , todo es cuestión del traicionero destino .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola ! Hay nueva historia denle mucho amor a este pequeño proyecto echo por mi !Nos vemos luego ^^
ESTÁS LEYENDO
La heredera perdida
RomanceLing Xia , una chica de las calles , tendrá q enfrentarse al mundo al enterarse q es la heredera de la casa "Fa" , junto a Zhu fei , su mejor amiga y La xing su mejor amigo , pasaran por aventuras q ni ellos pensaban q sucedería . ¿podra Ling Xia en...