Capítulo 252: El cumpleaños del Rey Fantasma.
Recientemente, ha surgido algo importante y urgente.
Debido a esto, la Ciudad Fantasmas ha estado ansiosa. Cuando Xie Lian descubrió lo que era, estaba tan sorprendido como los fantasmas que le comentaron el secreto. Su corazón se llenó de preocupación cuando inquirió: —¿Cumpleaños?
—¡En efecto!
En efecto. El Chengzhu de la Ciudad Fantasmas, Hua Cheng, sin importar la edad que tenga, ¡su cumpleaños se acercaba!
Xie Lian no estaba preparado. Sintiéndose indescriptiblemente nervioso, dijo: —Esto, e-e-esto... ¿qué hizo San Lang en el pasado para sus cumpleaños?
Los fantasmas respondieron con entusiasmo en medio del caos: —¡¡¡Están muy animados!!!
—No mucho, simplemente hacemos una escena sin sentido...
—Pero a Chengzhu no le importa en absoluto.
Al escuchar esto, Xie Lian preguntó: —¿Qué quieres decir con que no le importa?
Un fantasma respondió: —Chengzhu, el señor, nunca celebra su cumpleaños.
—Sí, a él nunca le importa lo que hacemos en sus cumpleaños. Ni siquiera ha parpadeado ante los regalos que la gente le envía. Todos los años solo estamos jugando, divirtiéndonos solos.
—Chengzhu, el estimado señor, olvida muchas cosas. ¡Es como si nunca recordará cuándo nació en primer lugar!
Xie Lian pensó por un momento, e inmediatamente tomó una decisión. Como a Hua Cheng no le importaban sus cumpleaños anteriores, esta vez Xie Lian tiene que encontrar una manera de hacer que este cumpleaños sea fuera de lo común, un poco más interesante, para que pueda ser feliz ese día. Pero, ¿cuál es la diferencia entre un cumpleaños de Hua Cheng con Xie Lian y uno sin él? ¿No son iguales?
Primero que nada, tiene que darle un regalo de cumpleaños. Xie Lian estaba sumido en sus pensamientos: —¿Qué debería dar?
Los fantasmas lo fulminaron con la mirada. —Xie Daozhang, ¿estás pensando en qué regalo darle a Chengzhu?
Xie Lian respondió: —Mm. Me avergüenza decir esto, pero... no estoy seguro de lo que le gustará a tu Chengzhu. Me temo que podría darle algo que no sea de su gusto...
El cerdo carnicero dijo: —Oye, ¿por qué te preocupas tanto? Si es algo que el Da bogong... Xie Daozhang está dando, creo que nuestro Chengzhu estará feliz más allá de lo imaginable.
—Sí. Apuesto a que incluso si le das un trozo de papel, estará encantado. ¿Cómo podría compararse el regalo del Da bo... de Xie Daozhang con el de cualquier otra persona?
Xie Lian rió secamente un poco, pensando que esta actitud podría ser un poco demasiado narcisista y frívola, sin sinceridad dijo: —No podemos decir eso. La elección de un regalo debe hacerse con cuidado y consideración. ¿Todos tienen alguna sugerencia?
Después de todo, Hua Cheng ha estado rondando la Ciudad Fantasmas durante muchos años; tal vez los fantasmas comprendan mejor lo que le gusta. Con un poco de lluvia de ideas, si Xie Lian pensara más, encontraría un regalo adecuado y excepcional. Y de hecho, todos los fantasmas dijeron: —¡Tenemos, tenemos, tenemos!
Mientras hablaban, decenas de garras de pollo, patas de cerdo, tentáculos de pulpo y demás fueron traídos, creando una pila de cosas variadas. Xie Lian no estaba familiarizado con ninguna de estas cosas. Al estar rodeado de ellos, pensó que era espectacular. Sin pensarlo, tomó lo que parecía una misteriosa y elegante botella de jade y preguntó: —¿Oh? ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
𝓣̶𝓲̶𝓪̶𝓷̶ ̶𝓖̶𝓾̶𝓪̶𝓷̶ ̶𝓒̶𝓲̶ ̶𝓕̶𝓾̶ |EXTRAS|
Truyện NgắnEstá es la 𝑡̶𝑟̶𝑎̶𝑑̶𝑢̶𝑐̶𝑐̶𝑖̶𝑜̶́𝑛̶ ̶ de los 8 extras de TGCF (𝐿̶𝑎̶ ̶𝐵̶𝑒̶𝑛̶𝑑̶𝑖̶𝑐̶𝑖̶𝑜̶́𝑛̶ ̶𝑑̶𝑒̶𝑙̶ ̶𝑂̶𝑓̶𝑖̶𝑐̶𝑖̶𝑎̶𝑙̶ ̶𝐶̶𝑒̶𝑙̶𝑒̶𝑠̶𝑡̶𝑖̶𝑎̶𝑙̶). Capítulo 245: Linternas y acertijos, Noche de Yuanxiao. ¡El sabor del Yuanxia...