12 - noviembre - 1959
—¡Ese libro es aburridísimo! ¿De verdad vas a comprar-
—¡Shh! Más silencio.
—Perdón.—Claire (Toy Chica) puso su mano en su boca, cumpliendo la sugerencia que parecía órden por parte de su mejor amiga, Mangle.
Estaban en una librería, por eso la necesidad de ser callados.
—El libro es genial, no sé qué lees tú, quizá cosas eróticas.
—¡Mangle!
—¡Shh!
—Perdón... ¡pero jamás leería eso!—Claire exclamó en voz baja, viendo a su amiga reírse mientras guardaba el libro que sacó.
—¿Por qué no? Hay que leer cosas nuevas.
Claire bufó, ahora ya saliendo de la tienda junto con Mangle, no llevaron ningún libro al final, solo fueron a ver qué leer para ir a buscarlo otro día.
Caminaban por las calles de la hermosa ciudad, en el camino se encontraron con Bonnie, por casualidad solamente.
—¿Y tú? ¿Qué haces caminando sin tu mujer?
—¿T-Te refieres a Chica? ¡O-oh! Bueno... ella está junto con Freddy en la tienda de cámaras, y yo estoy yendo a buscar mi cámara a casa ya que está descompuesta, la traeré para que me la revisen.
—¿En la tienda de mi tío?—Mangle habló.—, justamente tenía que ir a verlo ahora, a dejarle dinero que mi padre me pasó.
—¡Mejor aún! ¡Las veo allá!—Bonnie estaba un tanto apurado, a paso acelerado dejó de ver a las dos chicas.
—Nunca me dijiste que iríamos a la tienda de tu tío.
—Ahora estamos haciendo eso.
🌅
Sonó esa típica campanita que hay en todas las tiendas cuando uno abre la puerta de éstas, avisando que hay nuevos clientes.
—¡Mangle! Ven acá.—Su tío habló feliz, Mangle bufó y fue con él para entregarle el dinero de su papá, era obvio que la llamó solo por eso.
Claire por su parte fue con Chica, su hermana mayor, no la veía hace unos días, era agradable verla ahí, viendo curiosa las cámaras.
También estaba Freddy, mirando las cámaras tranquilo, era un lugar un tanto grande, habían cámaras llenando las estanterías, unas de años muy anteriores, y otras justamente nuevas.
—¿No vas a ver ninguna cámara, Freddy? Aprovecha que Mangle está, pueden hacerte descuento.—Bonnie rió, entregándole la cámara al tío de Mangle.
—No me interesan tanto las cámaras, es un lío sacar una foto.
—¿¡Ah!? ¿Y cuando tengas esposa, le vas a pedir al perro que saque fotos?
—Ya sabes que no quiero a nadie sentimentalmente.
—No lo creo.
Freddy cerró sus ojos, suspirando, dándole una sonrisa a Bonnie. El Fazbear nunca se ha enamorado nunca de nadie, aún.
—¡Bonnie, mira esta cámara, es a color!—La esposa del pelimorado, o sea, Chica, le llamó contenta, mientras que a su lado estaba Claire.
ESTÁS LEYENDO
𝑙𝑜𝑠𝑡 ; 𝑓𝑟𝑒𝑏𝑦
Fanfiction𝟏𝟗𝟓𝟗˚ ༘♡ ·˚ ☁️ ༄₊˚.் freddy vio a una linda y adorable chica en el gran lugar de fotografía de la ciudad. le brindó ayuda cuando ella buscaba un tipo de cámara. con esa chica probó una de sus cámaras, tomándole una foto a su rostro, luego de es...