CAPITULO #1

2 0 0
                                    

- Mm creo que llegaré un poco tarde a casa..aún estoy en el hospital .. sí mamá te llamare cuando vuelva..adiós ..yo también te amo ~ash,como quisiera volver a casa y descansar~ estoy muyyyy cansa...

- Doctora SMITH el doctor la necesita en la sala de operaciones~informo la enfermera~

- Si claro ahora voy~me dirigí a la sala de operaciones~
                                      😇

Alfin termine mi turno en el hospital ahora a casa - pense

Estaba estacionando mi auto afuera de mi departamento hasta que escucho mi celular vibrar,busco un en vi cartera y lo saco.
Mire la pantalla y era un mensaje de mi mamá.

MAMÁ❤️
HIJA LLEGASTE A CASA
Hoy a las 8:45 PM

                                           Si mamá ya llegue ahora estoy entrado a mi departamento no te preocupes por nada estoy bien descansa y nos vemos mañana ¡cuidate!
                                                       Hoy a las 8:46 PM

MAMÁ❤️
OKAY HIJA DUERME BIEN MAÑANA HABLAMOS 😘
HOY A LAS 8:47 PM

     
                                 😇😇😇

ENTRE A MI DEPARTAMENTO TIRE MI CARTERA AL SOFA Y ME QUITE MIS ZAPATILLAS,FUI A LA COCINA SOLO EN MEDIAS ABRI EN REFRIGERADOR Y SAQUE UNA SODA, SUBÍ A MI HABITACIÓN DEJE LA SODA EN MI MESITA DE NOCHE PARA LUEGO LANZARME A MI CAMA MI HERMOSA CAMA QUE NO HABÍA USADO DURANTE 3 LARGOS DÍAS POR EL DURO TRABAJO EN EL HOSPITAL NO TENIA TIEMPO NI PARA VISITAR A MI MADRE.

-ASSHHH,QUE FRUSTRACIÓN- ME LEVANTE DE MI CAMA Y FUI HACIA MI ARMARIO PARA SACAR MI PIJAMA PARA PONERME YA QUE ANTES ME HABÍA BAÑADO EN EL HOSPITAL. YA LISTA  ME ECHE DE NUEVO EN MI CAMA ESTIRE UN POCO MI BRAZO PARA AGARRAR MI SODA PERO POR ACCIDENTE VOTO UN CUADRO, ME LEVANTO PARA SENTARME EN LA CAMA CUANDO LO TUVE EN MIS MANOS MIRE LA FOTO DONDE ESTABA YO CON MI MEJOR AMIGO CUANDO TENÍAMOS 8 AÑOS PARA EL ERA TODO FELICIDAD PERO A CAMBIO PARA MI FUE ALGO DIFÍCIL YA QUE EXPERIMENTE QUE ERA LA PALABRA ENAMORARSE .SI,ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO A LOS 8 AÑOS Y EH SUFRIDO DESDE  ESE MOMENTO ,EH INTENTADO OCULTAR MIS SENTIMIENTOS CUANDO EL SALIA CON CHICAS YO ME PONÍA DEMASIADO TRISTE Y ME ODIABA A MI MISMA POR NO DECIRLE LO QUE SIENTO EH SUFRIDO SOLA POR 20 AÑOS EL AHORA SE VA A CASAR CON LA CHICA MAS MENTIROSA DEL MUNDO MUNDIAL.

ESTUVE CON EL CUANDO LE PIDIÓ QUE SEA SU NOVIA  ESTUVE CON EL CUANDO LE PIDIO MATRIMONIO ESTUVE CON EL EN TODO, LO APOYE CUÁNDO NECESITABA CONSEJOS PARA CONQUISTAR A CHICAS.

INTENTÉ OLVIDARLO PERO NO PODÍA EL CON SUS SUS ACCIONES Y SUS PALABRAS  LLEGABAN A CONFUNDIRME.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora