Capituló único.

2.3K 102 98
                                    

Como ya era costumbre, después del festival cultural, Eri se empezó a volver mucho más cercana a Izuku, hasta el punto de que la pequeña solo pasaba tiempo de calidad con el pecoso, aveces iban juntos al centro comercial para comprar algunas prendas para la niña o aveces algunos peluches y esas cosas que la niña de vez en cuando pedía, de vez en cuando iban al parque o algún otro sitio, siempre con la ayuda y compañía de Aizawa o Mirio, también por pocos días la niña pasaba el fin de semana con Izuku en la habitación del mismo o rara vez iban al departamento de la señora Midoriya.
Pero concentrándose más en el presente podemos ver cómo la niña se encuentra en la cama del pecoso sentada , el dueño de la habitación le estaba peinando puesto que hoy iban al centro comercial para que la niña probará una malteada que probó poquito debido a qué la niña le robo a Momo en una ocasión.

Eri: ¿Entonces si podremos ir hoy?

Izuku: Si Eri, ya te lo he dicho muchas veces.

El pecoso solo reía porque ya iban 14 veces que la niña preguntaba, sin en cambio su trato siempre ha sido amable.

Eri: ¿Crees que se enojo?

Izuku: ¿Quién?

Eri: Momo.

Izuku: ¿Yaoyorozu? Pero si te ofreció y ya no quisiste.

Eri: Es que ...

Las mejillas de la niña se pusieron ligeramente coloradas debido a la vergüenza de tan solo recordar eso.

*Flashback*

Cómo las clases eran un poco más relajadas, Izuku y sus compañeros estaban hablando y haciendo distintas actividades, Izuku estaba un poco alejado de la mayoría con Eri e Iida viendo vídeos para entretener a la pequeña.

Tenya: Veo que la pequeña Eri va mejorando.

Izuku estaba frente a frente con Iida mientras que la pequeña estaba de lado con Izuku.

Izuku: Es lo bueno, la verdad temía que no se adaptará a estar con ustedes pero creo que me preocupe de más.

Tenya: Típico de ti Midoriya.

Eri: Quiero ver otra cosa.

Izuku: ¿Cómo qué?

Eri: Una canción.

Izuku: Yo no se mucho de ello.

Eri: Que mal.

Izuku: ¿Sabes algo de música Iida?

Tenya: Por supuesto.

Izuku: ¿Que sean divertidas?

Tenya: Eso si no, música debe y es arte.

Izuku: Es para Eri así que no creo que esas canciones sean necesarias.

Tenya: ¿Qué hacemos ahora?

Curiosamente una chica de cabello negro pasaba por el lugar y escucho la pregunta.

Momo: ¿De qué hablan?

Izuku al escuchar la voz se puso nervioso como ya era costumbre y más al notar que Momo venía con el cabello suelto.

## Jeje, ya se, es Izuku x Nejire, pero también solo un poco de Izumomo, nada más un poco##

Izuku: Es que Eri quiere una canción pero ni Iida ni yo sabemos que ponerle.

Momo sonrió divertida y se sentó junto a Izuku colocando su bebida que venía en un vaso de cristal, Izuku solo se sonrojo y Momo tenía un pequeño rosa pastel adornando sus mejillas.
Momo no tardó en buscar una serie y se la coloco a Eri.

Conociéndonos mejor. [+18] One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora