El escuchar el rechinar de los muebles y los pasos acelerados de todos sus compañeros moviéndose de aquí para allá comenzaba a fastidiar en sobremanera a Bakugou.
—¡Bakugou, ayúdanos un poco!— exclamó, llegando desde atrás, directo a gritar en el oído del rubio. Al instante, las cejas del oji-rubí se fruncieron más.
—Ya te dije que no asistiré a esa estúpida fiesta—, gruñe de inmediato mientras se levanta del sofá con rapidez.
—¿Cómo que no asistirás?—, pregunta Kaminari mientras hace una mueca y deja caer la caja que llevaba en ambas manos.
—¡Kaminari, ésas eran las luces!—, grita enfadada Mina y corre rápidamente para golpear al chico eléctrico. Bakugou y Kirishima se limitan a observar la escena con aparente atención.
—Bakugou—, le llama Kirishima con suavidad. Los ojos de Bakugou de inmediato están sobre el contrario—, ¿Realmente no quieres asistir? Nuestro primer año está por terminar y tú n-...
—Es molesto—, masculla el más bajo con fastidio—. No me gustan los lugares ruidosos. Aizawa les dió libertad de hacer la fiesta como quisieran, ¿No?—, Kirishima duda un segundo, pero rápidamente asiente—. Así es—. Confirma de nuevo el oji rubí—, y no quiero estar aquí para ver cómo termina esto con esos dos bobos haciendo lo que quieren—. Afirma mirando con el ceño fruncido a Mina y Kaminari—. Sólo déjenme dormir.
Kirishima parpadea dos veces con confusión, pero poco después suspira resignado—Está bien... Te dejaré en paz con esto—. Susurra mientras se rasca el cuello con incomodidad.
Bakugou le da otra mirada a su amigo y aunque se siente internamente muy minusculamente culpable, en realidad no tiene pensado cambiar de opinión. Sin decir nada más, tan sólo toma una bocanada de aire con cansancio y luego se va sin mucha prisa de regreso a su habitación.
—¡Hey, Kirishima, ¿Por qué lo dejaste irse?!—, llega apresurado a preguntar, Kaminari—¡Yo quería que Kacchan se quedase para la fiesta!
—No quiere, amigo—. Murmura desanimado el pelirrojo—. No quiere...
...
Cuando el ascensor se detiene en su piso, Bakugou no espera toparse de frente a cierto chico de cabellera bicolor.
El movimiento al intentar por su parte salir, y por parte del contrario entrar, es rápido y abrupto, por lo que ambos casi chocan, pero alcanzan a detenerse.
—Ah, lo siento—. Dice con su inexpresiva voz, Todoroki.
Bakugou hace una mueca de desagrado al oír la voz del más alto, su neutralidad siempre le molesta.
Con ayuda de ambas manos, el bicolor sostiene una enorme caja llena de cosas que parecían basura que acumulan las personas cada vez que organizan reuniones o fiestas, y encima de la misma llevaba otras dos más pequeñas.
Ante la falta de respuesta de Bakugou y Todoroki siendo un obstáculo entre él y la salida del ascensor, el silencio es incómodo unos segundos, hasta que Todoroki vuelve a hablar:—Bakugou, ¿Podrías ayudarme?— pregunta con su voz inexpresiva de igual manera—, me detuve de forma tan abrupta que ahora mismo la caja está apenas siendo sostenida por mi y si me muevo se caerá.
''Mucho parloteo para una sola cosa'', piensa Bakugou mientras duda si ayudar o no.
—¿Y por qué debería ayudarte?—, cuestiona el más bajo con molestia.
Aunque el contrario no puede verle, Todoroki alza las cejas con sorpresa.
—¿''Por qué...''?
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [TDBK]
FanfictionDespués de que Todoroki envía mensajes aparentemente ebrio a Bakugou por la noche, sus sentimientos no pueden ser ocultos, a él realmente le gusta Bakugou y está dispuesto a demostrarlo con acciones. Sencillamente ésta es una historia donde Todoroki...