Claudicar: 1. (Verbo intransitivo) Acabar por ceder a una presión o una tentación. (Diccionario de la Real Academia Española)
...
Poco después de las celebraciones navideñas y posteriores (pero cortas), vacaciones de diciembre, las clases volvieron a iniciar de nuevo; el invierno finalmente tomaba más fuerza que semanas atrás y Bakugou no estaba del todo feliz con ello.
...
La confrontación contra Todoroki terminó en una forma abrupta y extrañamente abierta, cómo si pudiese abrir paso a una futura continuación de lo que ocurrió. Bakugou no sabe qué fue lo que exactamente le motivó a preguntar lo que preguntó: "¿Por qué te gusto?"
Simplemente fue algo instintivo; curiosidad humana.
Sin embargo, el problema principal que le acechó poco después, fue el gusto y casi orgullo por la respuesta -o al menos intento de ella-, que obtuvo: "¿Por qué no me gustarías?"
Recuerda perfectamente que al oír aquello, su primera reacción fue alzar las cejas, incrédulo por lo dicho por el más alto, y sin poder evitarlo, su segunda reacción fue una risa, llena del orgullo que siempre le caracterizaba.
Todoroki le sonrió fugazmente y aunque parecía tener deseos de quedarse, poco después Bakugou le echó de su habitación de manera apresurada.
Desde ese entonces no volvieron a cruzar palabras; Bakugou no pudo siquiera intentarlo, puesto que cada vez que pensaba en el contrario recordaba su intento vago de respuesta "¿Por qué no me gustarías?"; y eso inevitablemente le robaba sonrisas.
No era que fuese la primera vez que alguien se le declarase, pero aún así Bakugou aceptaba que eso le pareció algo diferente, y en cierto sentido, especial en una retorcida manera que ni él mismo entendía, pero no le asombraba, después de todo, Todoroki no era como los demás.
...
Ahora, de vuelta al presente, en su primer día de regreso a clases, Bakugou se encuentra frunciendo las cejas de manera exagerada mientras observa un chocolate que fue dejado encima de su pupitre, junto con una pequeña nota adherida a él.
ー¿Oh?ー, es lo único que atina a exclamar Kirishima en cuanto observa el chocolate en el asiento de su amigoー, ¿Qu-...?ー Como se ha vuelto costumbre, el rubio se ha apresurado a tapar su boca antes de que pueda decir algo más.
ーNo es míoー, masculla el ojirubí mientras hace una mueca. Kirishima abre bien los ojos y se remueve incómodo, fácilmente se libera del agarre del contrario y observa como el rubio se deja caer en su asiento mientras suelta groserías al aire.
Pocos segundos después, el rubio se gira para verlo de manera fija y para Kirishima, el mensaje es claro: "Te dije que no es mío, así que no es mío. Ahora, largo".
ーSi, iré a mi pupitreー, murmura Eijirou rápidamente y se aleja.
Bakugou suspira frustrado y entonces observa finalmente el chocolate. La nota que tiene pegada encima, es rosada, y está atada con un listón muy delgado de color rojizo.
Sin poder evitarlo acerca sus manos al dulce y entonces con lentitud deshace el listón.
La nota es corta y directa, tan sólo contiene 3 palabras: "Bakugou, me gustas".
No hay una firma, pero el rubio se apresura a girarse hacia el fondo del aula, donde de inmediato se topa con cierto par de ojos bicolores que le miran atentamente. Todoroki se encuentra con su mentón recargado en su mano suavemente, totalmente sereno ante la situación, entonces, le sonríe levemente al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [TDBK]
FanfictionDespués de que Todoroki envía mensajes aparentemente ebrio a Bakugou por la noche, sus sentimientos no pueden ser ocultos, a él realmente le gusta Bakugou y está dispuesto a demostrarlo con acciones. Sencillamente ésta es una historia donde Todoroki...