Mientras nuestros protagonistas dormían con sus futuras parejas el hermano de Mahiru estaba en la estación de policía exigiendo que buscarán a Mahiru y a sus amigos.Tsurugi: MI HERMANO Y SUS AMIGOS ESTAN PERDIDOS, Y USTEDES NO VAN HACER NADA?!💢 (Dijo Tsurugi, mirando con ira al oficial de policía)
Oficial: perdón, pero tiene que pasar más de 24 horas, para reportarlo como desaparición. (Dijo el oficial tratando de calmar las cosas)
Tsurugi: hubo una explosión en la escuela de mi hermano, después de eso desapareció mi hermano con sus amigos. Eso para mi suena como un secuestro. (Dijo enojado ante la respuesta del oficial)
Oficial: perdón, pero no podemos hacer nada. (Dijo el oficial para después retirarse)
Tsurugi: ustedes no.... Pero yo si. (Dijo para después salir de ahí eh irse a su casa)
Ah llegas a su casa fue a su habitación para hacer una llamada.
Tsurugi: amor, necesito tu ayuda para encontrar a mi hermano y sus amigos. (Dijo con teléfono en mano)
Xxxxx: esta bien, nos veremos en el café de siempre. (Dijo para después colgar el teléfono)
Tsurugi: te voy a encontrar Mahiru. (Dijo para después salir por al puerta de su cuarto)
Al día siguiente.
.-Mahiru-.
Mahiru: suelta me no quiero. (Dijo tratando de soltarse)
Kuro: quédate quieto. (Dijo enojado por el forcejeo del castaño)
Mahiru: no pienso ponerme eso. (Dijo alejado la ropa que tenía Kuro en mano)
Kuro: calmate solo ponte lo o te voy a castigar. (Dijo sujetando lo de la muñeca)
Mahiru: no serias capas. (Dijo Mahiru tratando de soltarse del agarre)
Kuro lo tumbo a la cama se puso encima de el sujetando sus muñecas para que no escapara lo miro por un segundo mirando su cara sorprendida y sonrojada.
Se hacerco a sus labios robándole un beso después bajo al cuello donde estuvo dejando chupetes.
Mahiru no dejaba de soltar pequeños gemidos trataba de soltarse pero era inútil.Mahiru: P-para ya entendí dejaras marcas. (Dijo Mahiru con unas cuantas lágrimas en sus ojos)
Kuro: Te voy a dejar cuando crea que ya entendistes. (Dijo dejando más chupetes en el cuello del castaño)
.-Tetsu-.
Tetsu: porfavor suelta me. (Dijo Tetsu a un en la silla)
Hugh: no, te irás. (Dijo buscando unas ropas en el armario)
Tetsu: Sabes que esto es un secuestro?. (Dijo mirando como Hugh sacaba un traje de mesero)
Hugh: Si te pones esto te soltare pero tendrás que ser mi sirviente.
Tetsu: Si me hago tu sirviente me dejaras ir después?.
Hugh: Si haces todo lo que te pido pensaré en eso. (Dijo entregándole el traje)
Tetsu: No me lo voy a poner al menos que lo prometas, pero solo si dices la verdad, no quiero una promesa falsas.
Hugh: Esta bien, lo prometo. (Dijo Hugh soltando a Tetsu)
~•Mikuni•~
Mikuni estaba en la cama atado de su pierna estaba tranquilo y sin ningún rastro de preocupación en su rostro ya lo habían secuestrado muchas veces
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados (Servamp)
RandomUna explosión en la escuela, hace que todos los alumnos y maestros se alarmen, esa explosión hizo que algunos alumnos salieran heridos. Ese mismo día 6 alumnos, muy importantes de esa escuela, fueron secuestrados, sus familias llamaron a muchos det...