Los minutos se convierten horas, los días, semanas las semanas, meses y los meses en años, las personas no podemos ver algo diferente a ellos porque lo ven en ellos una amenaza una que existe pero a causa de la gente ignorante la hay. Siendo nosotros mismos causante de la destrucción.
-NO LOS PIERDAN DE VISTA Y CAPTURENLO ah Y METANLO EN UNA JAULA- ordeno un uniformado- ah y métanlo a una jaula-
-PERO SEÑOR, NO ES UN ANIMAL- menciono otro
El jefe molesto lo tomo de la camisa en la parte del cuello- D.I.J.E..A...U.N.A...J.A.U.L.A-el otro solo bajo la cabeza aceptando
Todos corrían por salvar sus vidas de aquellas criaturas de humo negro, nadie sabía de donde llegaron, como aparecieron, o quien los trajo, solo podían escapar para tratar de salvarse, miembros regados por todos lados y la sangre esparcida, era un escenario desagradable para cualquiera que lo viera.
-¡hijo, cariño despierta tenemos que escapar-hablo una mujer hermosa intentando despertar a su pequeño de 6 años- Cariño el niño no quiere despierta!
-lo cargare-lo toma en brazos- vamos a que irnos-salen de la casa antes de que esta les callera en sima
Las casas estaban siendo destruidas, entre tanto grito desgarrador despertó- ¿papi?- mira asustado a su padre-¿mami que pasa, que está sucediendo?¿que son..-una sombre se acercó a ellos para atacarlos, lo que una madre aria es dar su vida por la de sus hijos, y eso hiso colocándose enfrente de aquella criatura sombría, siendo ella la que reside el golpe
-¡Ponlo a salvo!- menciono mientras era arrastrada por la criatura
Su esposo solo corrió con su hijo en brazos tapando sus pequeños ojos hinchados por el llanto que no cesaba, entraron en el bosque cerca de aquel pueblo ahora echo cenizas, algo oculto un gran árbol de con un tronco hueco oculto al pequeño niño.
-Espera aquí, iré por mama- menciono al borde del llanto-no tardare lo prometo- beso la frente del menor y se fue corriendo, una explosión acabo con todo el pueblo más aquellas figuras humanoides no desaparecían.
Llegando hasta donde el menor se encontraba en posición fetal, una de las sombras se acercó al pequeño cuerpo acariciando su cabeza y con una voz fantasmal en un susurro dijo:
Corre
El pequeño asustado salió de su escondite siendo perseguido por aquellas sombras que se fusionaron creando una especie de perro negro demonio, corría lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitían, hasta que callo por una piedra golpeándose en la cabeza quedando inconsciente.
El pequeño cuerpo tendido en el piso, mojado por la lluvia que empezó como una llovizna, manchando al niño de lodo.
-¡MI SEÑOR ENCONTRAMOS ALGO! -grito un soldado llamando la atención
-¿Este niño?- cuestiono jefe a cargo-bueno traigan la máquina y revisen si es el o no.
Una máquina, un pequeño artefacto, más bien un pobre hombre de unos 24 años de edad con mangueras en todo su cuerpo, una mirada vacía e inexistente habían cavado con la poca cordura del hombre, ¿su capacidad? , parecido a un rastreador de peculiares.
-pe..cu..cu..li....ar...,pe...cu..li..ar,..pe..-balbució una y otra vez, hasta que lo golpearon y lo regresaron a la caja de donde lo sacaron
-Métanlo a la jaula – hablo el feje
-Señor es solo un niño-contesto un soldado, si ese mismo soldado.
-¿un niño? Jajaja no me hagas reír, un niño que acabo con todo un pueblo-señalo las pocas llamas y humo – e un monstro y un mostro se le trata como tal-miro con repulsión – creen que por tener esos poderes pueden desafiar la autoridad.
-las peculiaridades no hacen eso, pero el miedo si y usted no puede con el miedo-contesto soldado.
-escucha bien gusano no olvides tu posición eres un horrible beta y yo un alfa hay puestos y te puedo aplastar como la cucaracha que eres- amenazo el jefe
El beta tomo al pequeño cuerpo inconsciente entre sus brazos y salió corriendo, por primera vez quería hacer algo bien pero quién diría que una bala atravesaría su pecho.
-la basura, solo es eso basura- exclamo el alfa.
Despierta
Despierta
Cariño tienes que despertar
Vive por nosotros
¡Wey ying despierta!
Los ojos repentinamente abiertos segados por la luz del foco obligándolo a parpadear para aclarar su vista,
-¿mama? ¿Papa?-intenta salir de la cama, sin lograrlo-¡suélten me quiero irme a mi casa, con mi mami y papi!-empieza a forcejear
-cálmate o te lastimaras-hablo desde un micrófono-te queremos estable.
-por favor déjenme ir-suplico wey ying, observando como una figura surgía de una puerta –por favor quiero irme a mi casa con mi mami y papi.
-no hay casa donde volver, tu mama y papa ya no están ellos...pues..-hablo la beta
-murieron, ¿cierto?-interrumpió
- sí, y lo lamento ahora vivirás aquí –
-¿porque yo no morí con ellos?-
-porque aún no ha llegado tu hora, al que no le toca ni porque se ponga y al que le toca ni porque se quite, mi nombre es Kira.
La beta se llevó al pequeño a su aviación dándole las instrucciones de que debe hacer, el tiempo el dolor no pasó desapercibido, los duros procedimientos en los cuales tuvo que pasar para despertar su peculiaridad, solo lo hacían odiarse más al saber la causa de la muerte de sus padres fue el, pero ya no tenía remedio era un.... Error de la naturaleza como los alfas los llaman, entrenamientos rigurosos haciéndolos pelear entre ellos mismos, castigos al que perdía y comida al que ganaba, si decían que ese ligar era un hospital no engañaban a nadie, parecía más una prisión donde tenían y castigaban a los criminales más peligrosos del mundo.
Wey ying se prometió así mismo que ya no perdería, la primera vez que perdió su castigo fueron diez latigazos, la segunda una cámara fría por una semana sin comida y la última podría jurar que fue la peor fue que dejaron que unos perros lo atacaran dejándole una cicatriz cerca de su vientre luego de un año todo cambio Jiang Yanli y Jiang cheng llegaron wey wuxian se sentía feliz de que alguien que le daba cariño llegara, pero triste porque ahora ellos sufrirían como el, su querida shijie fue castigada dos veces y jiang cheng cuatro, su shijie no solo era una hermosa omega sí que también su peculiaridad lo era, la naturaleza la obedecía ya no sabía cómo llamarla si afrodita por ser hermosa o Perséfone por su peculiaridad y jiang cheng ni se diga era increíble todas esa chispas que solo lo hacían brillar junto a sus ojos divinamente. Todo estaba bien fuera de los experimentos de cuales pasaban semanal mente donde los drogaban y al despertar tenían sondas en todo su cuerpo, durante de uno de los experimentos de su shijie templo levemente, ella volvió más pálida y se despidió diciendo que sería transferida a otro hospital ya que era un caso especial, la tristeza los inundo a él y a su querido shidi como él le decía.
Le prometieron a su hermana que se cuidarían mutuamente, que se volverían a ver nuevamente que nunca se olvidaran, y así fue poco después de cumplir 16 años wei wuxian siguió con sus experimentos hasta descubrir que controlaba a gente muerta, cadáveres, no sabían a donde trasladarlo, claro quien quería a un fenómeno. Jiang chen inicio su nuevo entrenamiento igual que iniciaría sus nuevas pruebas experimentales pero antes de eso ataco aun alfa que intento sobrepasarse con el dando más de 500 volteos matándolo al instante, claro que no defenderían al omega, lo castigarían marcándolo con un sol en el pecho la herida tardaría en sanar, jamás soportaría wei wuxian ver a su hermano herido nuevamente por esa razón pidió ser el castigado, ¿Quién no haría eso por su ser querido?
ESTÁS LEYENDO
Peculiares
Casualesoy muy mala para las descripciones así que lo lo aré no termino una y ya voy con otra, que cruel pero así soy los personajes no me pertenecen, son de la novela MO DAO ZU SHI de los cuales quedé fascinada, espero que les guste 🤞 (ac...