15°

5.1K 163 28
                                    

Cómo conociste a tu novio?

Aries: Tamaki: tu y Tamaki se conocieron cuando el, Mirio y Nejire fueron a presentarse como los 3 grandes, te pareció tierno ver qué era tímido, aunque al principio el escapa de ti, te fue viendo cómo una amiga e incluso llegó a enamorarse

Tauro: Shinsou: tu y el de conocen desde pequeños ya que son vecinos era normal que los dos se enamorarán

Geminis: Monoma: te tiene consideración ya que no perteneces a la clase 1.A así que, siempre buscaba que fueran amigos, la verdad a ti al principio te daba igual, incluso lo llegaste a odiar por como trataba a tus amigos de la clase 1.A, pero después te diste cuenta que solo estaba sentido al igual que tú por entrar a la clase de heroes

Cancer: Tomura: el ya te conocía a ti ya que el te había estudiado e intentaba hacer que te unirás a la liga de villanos. Investigaba por el mismo todo lo que hacías, cada cuanto salias sola, etc. Un día después de la escuela fuiste acosada por un compañero de clase, Tomura al ver que el chico no te dejaba en paz decidió hacerce cargo por si mismo, tiempo después te percataste de su existencia así que hiciste que mostrará su rostro, solo basto para que lo vieras por primera vez para que te enamorarás.

Leo: Izuku: tu y el ya se conocían desde niños, pero por trabajo de tu padre tuvieron que mudarse, años después ingresaste como estudiante de intercambio a la U.A, que fue que te reencontrarte con tu primer amor, solo un par de citas para que terminarán juntos.

Libra: Denki: todo fue un plan creado por el y Mineta, el te acosaria y Denki te salvaría de las perversiones de Mineta, al principio su plan no funciona que te pareció tierno que hiciera eso por ti así que le decidiste dar una oportunidad.

Escorpion: Katsuki: al inicia el te odiaba, pero al ver lo fuerte que eras te comenzó a tener respeto, e incluso te comenzó a ayudar con tus tareas, y un día los efectos de un quirk los afecto haciendo que se enamorarán, al pasar los efectos, se fueron cuenta que el quirk solo afectaba a las personas que tenían sentimientos mutuos, así que lo decidieron intentar.

Sagitario: Kirishima: cáncer fue quien los ayudo a conocerte , a pesar de estar en la misma clase casi no hablabas con nadie a excepción de Piscis, cáncer y escorpión, cáncer Lee organizo una cita sorpresa ella ya sabía que los dos se gustaban así que los engaño diciendo que era una salida entre ustedes 3, solo basto que cáncer dijiera que estaba enferma para que ustedes fueran pareja.

Capricornio: Mirio: se conocieron cuando tú te encontrabas en peligro el te salvó de ser secuestrada, después de eso se hicieron grandes amigos, tiempo después los dos aceptaron sus sentimientos,aunque nesecitaron u. Pequeño empujon de parte de Nejire.

Piscis: Shouto: fue en un trabajo en equipo, a los dos le tocó en el mismo junto con Deku, virgo y Denki, el te acompaño a tu habitación despidiéndose con un beso en la mejilla, cerca de tus labios.

Acuario: Dabi: fue algo parecido a cáncer a excepción de que Dabi te secuestro por órdenes de Tomura, el te acosaba, después de que lograste escapar de ahí sentías que te vigilaban desde hace mucho, en una misión estabas en peligro y el a pesar de ser tu enemigo te salvó dejándote en tu casa como una nota que decía

"Espero que esto compense lo que te hice sufrir, pero contigo me siento en paz espero poderte volver a ver

Atte: Dabi"

Aquello te robó el corazón y siempre intentaba buscarlo

Virgo: Hawks: tu y el comparten la misma admiración por Endeavor así que un día en una tienda de productos de héroes de encontraron, decidieron tomar un café y platicar sobre cualquier cosa pero al final terminaron peleando por ver quién sabía más de Endeavor.

BNHA ZODIACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora