Los acariciaba con su pulgar, haciendo circulos de manera delicada, viendo el como rebotaban ante su toque.
Jungkook se encontraba durmiendo, por lo que aprovechó para jugar con sus labios.
Tenían un rosa un poco más fuerte debido a que su menor había comido algo de picante, por lo que estaban un poco hinchados también, era divertido verlos rebotar.
Delineó el labio inferior con su pulgar, el labio superior no se veía mucho debido a que era más delgado.
Amaba el color que tenían, sin necesidad de un labial se veían hermosos, aunque siempre tenían un sabor exótico debido a los chicles que su novio comía, de manzana, kiwi, fresa, pasteles de diversos sabores, etc.
Dejó unos delicados besos para observarlo dormir, acarició sus hebras castañas, viendo cómo se acurrucada más a él, provocando que sus labios se aplastaran al quedar contra su cuello.
De su rostro, lo que más le llamaba la atención eran sus labios, casi siempre tenía la vista fija en ellos, el verlos moverse para hablar, también al cantar con su dulce voz, el como hacía pucheros o el como lanzaba besos, simplemente era ipnotizante.
De igual manera amaba sus besos, tan tímidos, pero cuando quería tan dominantes, era como tocar el cielo y bajar al infierno.
Su textura era tan suave, esto debido a los humectantes que usaba, era como tocar la tela más fina que existiera, era como saltar en algodón, tan suaves y esponjosos.
Pero también amaba el color rojizo que tomaban a la hora de comer algún alimento, como el picante, o también cuando tomaba alguna bebida con hielo, jungkook tendía a jugar con los hielos de su bebida cuando el líquido se acababa, amaba ver las gotas de agua que quedaban cuando el hielo se derretia, cuando lamia sus labios para quitar el resto, dejando ese color rojizo.
Cuando estaban cubiertos de crema era sin duda muy adorable, a su menor le encantaba comer pastelitos con crema, en algunas ocasiones no notaba el que había quedado crema o parte de las migajas del pastel en sus labios, por lo que yoongi acudía de inmediato a quitarlo de sus labios con un beso dulce.
Cuando robaba la crema batida de seokjin y se la comía a escondidas siempre era atrapado debido a los restos que quedaban en sus labios, se veía tan adorable y tan provocativo a la vez.
Siempre estaba al pendiente del cuidado de sus labios, no quería que estuvieran malogrados, siempre cargaba algún humectante en sus bolsillos y cuando no lo traía consigo compraba uno, tenía una colección entera.
Amana tocarlos, en definitiva, le gustaba mucho la textura que poseían, podía sentir con claridad cada línea de sus labios.
- hyung! - le gritó.
- qué sucede?
- me rompí el labio - lo apuntó con los dedos.
Yoongi se asustó, bajó su mirada de sus ojos y vio el labio inferior roto.
- ven aquí, como sucedió? - lo tomó de la muñeca y lo guió a la habitación que compartían.
- por los nervios me mordí el labio muy fuerte y explotó.
Yoongi sacó un poco de algodón con agua oxigenada para pasarlo por el labio roto, concentrándose.
Cuando terminó lo llevó a la cocina.
- ahora que hyung?
- te quedó un poco hinchado, solo quedate quieto.
Jungkook obedeció, quedándose quieto, viendo como yoongi sacaba un hielo.
El mayor empezó a pasar el hielo delicadamente por el labio inferior, viendo como se tornaba rojo por el frío, viéndose totalmente apetecible.
- hyung, deje de mirarme así - dijo jungkook al darse cuenta de cómo su hyung estaba ipnotizado.
- lo siento, ven aquí - lo tomó de las mejillas para acercarlo más a él.
Ahora ya no solo pasaba el hielo por la zona afectada, sino por todo el labio inferior, para al final introducirlo en la boca de jungkook, quien tomó el hielo gustoso.
Inmediatamente chocaron miradas, de un momento a otro jungkook se había lanzado a la boca de yoongi, jugando con el hielo hasta que se derritió.
- estaba frío - se quejó yoongi.
- no tanto - dijo sin importancia.
- es porque tienes los labios calientes por tu herida - dijo sin ningún tipo de mala intención.
- que dijiste? - le miró con una sonrisa burlona.
- que tus labios están calientes- jungkook no lo dejó terminar, pues de nueva cuenta se tiró a la boca de yoongi.
Yoongi podía sentir a la perfección cada línea de sus labios, el como encajaban perfectamente, la suavidad, su textura, la pequeña herida, todo.
En definitiva eran unos labios increíbles, que le provocaban unas hermosas sensaciones, cada una dependiendo del momento y de su sabor.
Ahora sus labios tenían un sabor muy ligero a la sangre de la pequeña herida, pero también estaban mezclados con el agua del antes hielo, dándole un toque húmedo al beso, además del toque a fresa, de seguro por uno de sus dulces o crema que estuvo comiendo, era delicioso.
Jungkook bajó sus labios a su cuello, besando delicadamente, succionando de vez en cuando, saboreando su piel, dejando marcas y caminos de saliva.
De nueva cuenta subió a su boca, yoongi estaba ansioso de poder sentir esos sexys labios en los suyos.
La atmósfera había cambiado, ya no era dulce, ya no era preocupación, ahora era lujuria, pasión, pero aún con ese toque de dulzura por esos labios.
Cómo unos labios podían ser tan versátiles? En un momento le estaba besando suavemente y también tiernamente, para pasar en un abrir y cerrar de ojos a unos besos y labios completamente distintos, más salvajes, más apasionados, más eroticos, uff ya tenía calor.
Jungkook tenía mejores labios que una chica, en eso tenía toda la razón, se movían mejor que los de una chica, se veían mejor y tenían un sabor mejor.
Eran tantas características que no podía describir y lo mejor era saber a quien pertenecían esos perfectos labios.
Pertenecían a jungkook, a su amor, a su vida, a su todo en este mundo, ese era su premio mayor, el poder besar los labios del chico que ama, era su más grande recompensa.
Algo corto, pero espero que les haya gustado, 😊 aquí hay varias razones de porqué mi cuenta se llama de esta manera, quería darle un sentido de alguna u otra forma, con esto explicado nos vemos en otro OS, se les quiere 😁.
ESTÁS LEYENDO
Labios - Kookgi OS.
FanfictionLos labios de jungkook eran tan esponjosos, adictivos, con un color rosa natural y miles de características que no podía explicar. Historia 100% mía.