creo que mi mayor círculo vicioso es el insomnio. lo disfruto, el hecho de recordar momentos de plena felicidad, pero cuando se comienzan a tornar en debilidad a la hora de echarlos de menos, es cuando éste aparece. con su obsesión de hacerme acordar de cada detalle explícito, haciéndome caer en sus brazos otra vez.
parece una estupidez, pero cada vez que logro poner un pie fuera del pozo, involuntariamente caigo devuelta. y conmigo arrastro, esos recuerdos que intento de una vez superar, pero que mi corazón se niega a olvidar. ya no se qué hacer para poder parar.
he intentado olvidar, los mejores y más felices recuerdos que tengo, los cuales irónicamente se pasean por mi cabeza haciéndome extrañarlos cada vez más.
y esa es la razón de mi deseo de dejarlos atrás. porque duele. duele ver lo feliz que era en esos tiempos, pero mucho más duele pensar que nunca volveré a vivirlo, o por lo menos no de esa manera.
pero tratar de evitar el dolor es en vano, ya de eso me he percatado. quizá evitarlo no pueda, pero por lo menos, voy a intentar que la herida deje de sangrar.
y así quizá con mi insomnio pueda comenzar a tratar, para a un acuerdo poder llegar.
mis recuerdos lo dejaré disfrutar, mientras que de mi vulnerabilidad no se trate de aprovechar, cuando todos aquellos momentos comience a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧
Poetryy en los dias donde me sentía mal, solía escribir. porque creo que estando así, me sentía en el estado más puro.