cap. 1

196 10 3
                                    

Antes de comenzar les quiero decir que no soy muy buena en esto de escribir novelas jeje

Ahora si bye

Narra Tn:

Sonó la alarma de mi celular, eran las 10 de la mañana, no tenía idea de lo que iba a hacer, pero si estaba segura de algo y es que iba a escapar de este asqueroso lugar.

Creo que no me entendieron no? Empezaré desde el principio, Me llamo T/n, tengo 17 años actualmente, mis ojos son oscuros y mi cabello/pelo es negro.
A los 5 años mis padres me abandonaron en el orfanato "las Hermanas de la Misericordia", y si soy sincera es el peor lugar que ví en mi vida, ya llevo 12 años acá, y hoy es el día en el que voy a escapar.

-Me levanté y me puse el uniforme horrible del orfanato, desayuné y fuí a mi cuarto a leer un libro llamado "Dark Man" y por lo que voy leyendo el chico es muyyyy posesivo 😻 eso me mata.

Llego la noche, rebice que todos estuvieran dormidos y llegue al comedor, abrí una ventana y salté, comenze a correr lo más rápido posible...
Pero cuando ya estaba lejos del orfanato choqué con alguien.

X:fijate estupida

Tn: porque no te fijas vos boludo

X: Tn sos vos?

Tn: Robby? que haces acá afuera de noche?

Robby: si soy yo, eso no importa, que haces vos acá?

Tn: te acordas del orfanato?

Robby: Si por?

Tn: me escape recién

Robby: ya sabes a donde ir?

Tn: no *risa nerviosa*

Robby: veni a mi casa, mamá nunca esta*dijo algo triste lo último*

Tn: esta bien, muchas gracias

Narra Robby:
Me pareció raro ver a Tn a estas horas en la calle sola, pero cuando me dijo que se escapó entre en razón y le ofrecí quedarse en mi casa, a lo cual ella accedio tranquila, y tengo que admitir que esta más hermosa que la ultima vez.

Robby: Ya llegamos linda, pasa

Tn: gracias *dijo con un leve sonrojo*

Robby: e-eh Tn

Tn: que?

Robby: podes dormir en mi pieza, yo voy a dormir acá en el sillon

Tn: eso lo vemos después...me podes prestar ropa así me baño?

Robby: claro

Narra tn:
Robby me alcanzo un poco de su ropa, me bañé y sali ya cambiada
Me había prestado una remera larga hasta arriba de las rodillas, y un short.
Luego fuí a donde se encontraba él

Tn: Robby

Robby: que pasa? *me mira*

Tn: vamos a dormir *lo agarré de la mano y lo lleve a su cuarto*


Que creen que pasará?

Comenten y dejen todas sus opiniones, voten si quieren ❤ besoss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cobra NaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora