Hace 1 año
Hace tiempo que habia decidido esto,
es hora de decirle a Harry que ya no podemos seguir con nuestra relación desde ya 5 años, ya no sentia lo mismo
que ya no lo amaba , con la misma intencidad que antes .Ya no adoraba esos rizos color chocolate o esos ojos verdes esmeralda que me habian atrapado desde que lo conoci, en una libreria el buscaba un libro de Oscar Wilde , en el instante que lo vi con su cabello atado a un rodete con una camisa entreabierta se veia tan atractivo ese dia, todos los días a partir que lo conoci y en el momento que decidimos mudarnos juntos fue algo tan increible amaba que cocine y que me tratara como un bebé . El decia que era el amor su vida yo tambien lo crei .
Lo amé encerio tanto que me sentia un idiota por estar engañandolo con Maxon , el chico de ojos azules que es mi compañero de trabajo , lo llevaba engañandolo por 8 meses esos que me hicieron ver que no valia nada, estaba engañando a Harry el que me decia a las noches lo mucho que me amaba mientras estabamos teniendo sexo, o cuando me decia cariño o bebé . Y yo lo engañaba con otro en las mañanas en la oficina, el no merecia eso definitivamente no .
_Louisss! Ya llegue cariño.
Estaba frente a mi cuando lo ví entrar a la habitación con una sonrisa me sentia tan mal por tener que decirle no solamente que ya no lo amaba si no tambien que le estoy engañando.
_Hola Harry tenemos que hablar_ su sonrisa cambio a una expresión de preocupación.
_¿Que pasa Lou?_ dijo con un tono muy asustado.
_Harry te he estado engañand_su expresión era como si le hubieran hechado un balde de agua fría
_De que estás hablando Louis?_ su rostro era de preocupación como si no estuviera creyendo lo que salió de mi boca. Y no es para menos escuchar decir esas palabras de tu pareja a la que amas desde 5 malditos años.
_Que...yo te en-gañe H-arry_ no puede sentirme más basura y eso era una basura por haber engañado a Harry , no debí caer en la tentación no debí continuar con eso desde la primera vez que sucedió.
_Por .... que? cómo?_ una lágrima salía de su ojo izquierdo .
_No ..... se Harry solo paso y cuando me di cuenta ya era de-masiado tarde-
_Pero.... por qué Lou-is?-
_H-arry y-o lo lamento .....tanto no tienes idea no sabes cómo..... me siento me siento un completo imbécil por lo que ....te hice-
_Con quien?me estuviste engañado Louis?_
_Con Ma-xon_ en ese momento se sentó en la orilla de la cama negando con su cabeza y agarrado sus rulos_
_Por que?! Por qué?! Louis yo te amo por qué me hiciste esto por qué maldita sea!_
_Yo ... Ha-rry_
_Cuando maldita fue cuando comenzaste a engañarme Louis!!_ su rostro, reflejaba furia.
_ Fu-e cuando te fuiste de viaje a L.A _
_Como sucedió?_ decía mirando directamente al castaño.
_Yo ... yo estaba tan molesto contigo por qué te ibas por un mes .... y también estaba, estresado por qué tenía demasiado trabajo... en-tonces Maxon y yo comenzamos a platicar ...quedándonos hasta tarde en la oficina por temas de trabajo ... y un día nos quedamos hasta tarde porque teníamos que entregar un informe para el día siguiente y yo estaba estresado, enojado que el noto eso y empezó a seducirme y .....sucedio _dijo agachando la cabeza_ . Yo Harry en-cerio lo lamento no sabes cómo me siento por haberte engañado_ sus lágrimas comenzaron a recorrer por su rostro.
_ Creo que debo irme necesito salir de este lugar_ dijo Harry levantándose de la cama y caminando al armario para sacar un bolso y ropa para guardarla en la misma.
_Harry podemos hablarlo yo te necesito encerio lo lamento tanto_dijo el castaño viendo cómo ahora sus lágrimas seguían callendo en su rostro.
_De que quieres hablar Louis?! De todos estos meses que me viste la cara de imbécil o como te follaba Maxon?!! Dime!!_ dijo el ojiverde ya alterado de la situación.
_Yo... Harry perdóname encerio no quería lastimarte no quería encerio_
_Yo no quiero tus disculpas Louis yo ya no quiero nada tuyo_ dijo Harry mirando directamente a los ojos de Louis.
Bueno este es el primer capítulo es mi primera vez escribiendo no se si este bien así que sepan disculpar .
Les mando besos y denle stream a Walls <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Mucho Que Te Ame
FanfictionHabian pasado un año sin verse, para el habia sido muy dificil tratar de olvidarlo. Siempre le recordaba a cada instante, y ahora estaba ahi sentado frente a su boda. No podia decir nada realmente estaba en shok , sin poder decir una palabra .