Solo espero a una persona...

6 2 0
                                    


No se han sentido tristes a pesar de tratar de sonreír todos los días, pues así me siento yo Carlos un chico que trata de ser normal y encajar en esta sociedad podrida y de mierda, en donde nada es real y todo es nada mas una mascara enorme y todos juzgan te juzgan, pero a la vez te dicen que eres una persona genial, y creen que uno es idiota como para no darse cuenta de las cosas de las que hablan a tus espaldas.
Todos los días son iguales, voy al colegio a escuchar los mismos regaños de las mismas personas y a escuchar las mismas voces de siempre pero lo único que que soportable los días, es mi amiga Violeta que siempre esta ahí para mi y yo para ella y me hace olvidar casi todos mis problemas, pero eso termina cuando tenemos que regresar a nuestra casa cada uno y bueno pues la verdad mi hogar tampoco es un paraíso, una tía con poca paciencia que al mínimo error te corrige a golpes y a mi experiencia se ve que su favorito es un cinturón de cuero con tachuelas que forman una línea en medio pero no es tan malo cuando te acostumbras y la verdad son fáciles de ocultar ya que no da en la cara o en las manos, si no en el cuerpo como la espalda o las piernas después de golpearme me abrazaba y lloraba por golpearme y siempre me decía que trataría de ya no hacerlo y que seria mejor persona y eso es lo que mas me repugna de ella , aun me acuerdo de una donde pareció que perdió el control que olvido esos pequeños detalles y no le importo nada y solo me tomo de la cabeza y la azotaba contra la litera de barrotes hasta que se canso y me dejo ir, siempre lo hacia en su cuarto o en el mío con la puerta cerrada con seguro pero mis hermanos claramente sabían que era lo que pasaba cuando cerraba o me llamaba ellos no preguntaban por que les contaba otras cosas para distraerlos y a mi me hacia tener que fingir estar contento y tener que aguantar el dolor de los golpes, pero entre mas lo hacia se empezó a ser costumbre y los golpes ya no dolían y en la escuela siempre iba con una sonrisa cada vez que me veían algunas personas y otras que me odiaban pues solo me comportaba arrogante y me daba igual si esas personas les agradaba o no, tampoco es que sea una persona que llegue a odiar a otras, eso nunca fue algo que destacara en mi, claramente ayudaba a las personas si es que me lo pedían aun que yo sepa que esas personas hablaran mal de mi a mis espaldas, algo curioso es que siempre me dijeron que tenia un don para escuchar y que siempre daba consejos, pero la verdad yo no lo veo como un don, pero ¿por que puedo solucionar sus problemas de todas esas personas y no resolver las mías? tampoco le cuento a nadie sobre mi por que se que a final de cuantas terminaran divulgando todo así que prefiero ser el único que sepa como es mi vida en realidad, y no soy el único, apuesto a que todos tienen esos recuerdos de aquel día que paso algo que siempre recordaras y que sabes que ni a tu amigo mas cercano le puedes contar por que a final de cuantas somo humanos y hay cosas que todos hacemos, y yo siempre pensé que seria el único que aguantaría cargar con el peso de mi memoria, de todos modos los chicos del colegia me veían y me decían que mi mente esta enferma, ¿enferma? ¿enferma de que? yo también pienso que mi mente esta podrida al igual que mi conciencia y se que si alguien pudiera verla, saldría asustado de lo que encontraría, la verdad no recuerdo la ultima vez que fui feliz realmente ya que fue hace mucho tiempo supongo, pero pues a nadie le importa si soy feliz ya que ante sus ojos si me han visto sonreír y aun confunden eso con la felicidad, y nadie es capas de diferenciar una sonrisa triste a una sonrisa alegre y solo me quedad esperar la media noche cuando todos en casa están dormidos para poder llorar y gritar en silencio hasta quedarme dormido y levantarme con otra sonrisa falta pero me pregunto ¿por que si siempre sonrió, me siento triste? ¿por que si aparento ser fuerte, siempre me siento débil y con miedo? y solo espero a una persona.... a una persona que me responda esas duda y que me abrace y me diga "se por todo lo que has pasado y no te tengo miedo".......pero aprendí a ver la realidad desde pequeño y se que eso jamás pasara y me canse de este mundo tan aquereso donde ya nada es real y  ya me canse de sonreírle a las personas que creo que son mis amigos y no poder decirles nada,  por es es cansado fingir toda la vida, solo me queda esperar a que alguien entre a mi cuarto a tratar de despertarme de sueño que yo decidí tomar mientras sentía frio por todo mi cuerpo y lentamente cerraba los ojos para ir a un mundo donde encontrare a esa persona que me abrase....

solo espero una persona...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora