Nota: Fuera de personaje a propósito.
...
Era el baile de fin de curso, algo que de cierta manera, había esperado. Para lucirse en un vestido que se había esmerado en diseñar y sobre todo, para ir y bailar con Adrien.
Sin embargo, lo último nunca llegó a pasar. En lugar de ser invitada o de haber invitado a Adrien, asistió con sus amigas, y luego de eso, todas fueron a bailar con sus respectivas parejas –no sin antes preguntarle a Marinette si estaría bien, siendo su respuesta afirmativa con una sonrisa–, dejándola a ella sola en la mesa mientras tomaba un poco de poche.
No iba a admitirlo en voz alta ni a nadie pero, les tenía un poco de envidia. Ellas estaban con las personas que les gustaban y querían, y se notaban felices con sus parejas; ¿Y ella? Ella solamente tenía ilusiones y fantasías de haber sido la pareja de Adrien, cuando él a lo mucho, sólo la miraba como una amiga.
Y aunque Luka se había ofrecido a llevarla al baile, como el buen amigo que era, Marinette declinó. En el pasado por su indecisión lo había lastimado, y también, él ya tenía una pareja –que de hecho, era uno de sus compañeros de clase–.
Suspiró, apoyando su mejilla en su palma, ¿Debería ir a por comida en la mesa de aperitivos?
Era la mejor opción, además de que le estaba dando hambre. Por lo que, levantándose de la mesa y dejando su bolsita. Caminó hasta la mesa de aperitivos, y mientras elegía lo que tomaría para comer –si unas galletas o unas Sabritas–, alzó la mirada, encontrándose para su sorpresa con quien creyó, nunca vería otra vez.
Félix estaba tomando ponche, mientras miraba a todos con aburrimiento. O eso fue hasta que escuchó la silla de su lado correrse y dirigiendo su mirada al invitado no deseado, notó a Marinette; a quien si era sincero, no había visto.
- ¿Qué haces aquí, Félix?
- Hola a ti también, Marinette.
Ella carraspeó, apenada –. Perdón... Hola Félix, ¿qué haces aquí?
- Adrien me invitó – le dio el último trago a su vaso, antes de asentarlo en la mesa –. Aunque, ¿de qué sirve invitarme si al final se va con su novia? Eso fue grosero de su parte.
- ¿...Seguro que no te colaste?
- ¿Y por qué lo haría? Estas cosas no me interesan... Y voy a suponer que estabas aburrida también, porque de lo contrario, no estarías hablando conmigo.
- Tal vez – se encogió de hombros, apenada –... Aunque la verdad es, que quiero bailar y... No tengo con quién.
- Ya sé, ¿Y esa persona soy yo?
-... Si no quieres, no te voy a presionar.
La miró de soslayo un instante, y luego miró al frente. Suspirando porque lo más seguro era, que este momento era importante para ella, pero no lo diría abiertamente.
- ¿De verdad quieres bailar aquí?
- Claro que sí, la fiesta de graduación es sólo una vez.
- Lo dudo – se levantó de su asiento, extendiéndole una mano –. Te reto a demostrarme lo contrario – dijo, sonriendo al final.
Marinette tomó su mano, sonriéndole de vuelta –. No vale arrepentirse.
(Si tan sólo Félix hubiera sabido que iba a pisarle los pies, lo hubiera pensado mejor).
-Traumada Taisho
La idea por voevii. Muchas gracias, por aportar uwu
Quería meterle mis otras ships, pero me las guardé, sólo yo sabré cuáles son (?).
ESTÁS LEYENDO
Nous allons [Félix/Marinette]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] (Si tan sólo Félix hubiera sabido que iba a pisarle los pies, lo hubiera pensado mejor).