Narra T/N
Hola, mí nombre es T/N (tu nombre) T/A (tu apellido) tengo 16 años, soy actriz y bailarina, nací en México pero al año nos mudamos a Canadá, mí posición económica es muy buena ya que mis papás son exitosos empresarios, pero la verdad no me interesan las cosas materiales, mis padres viajan mucho aunque últimamente han estado en casa y eso me alegra ya que como anteriormente lo mencioné, no los veo tanto debido a su trabajo. Desde que tengo memoria mis padres han tenido una pareja de amigos, ellos tienen un hijo llamado Aidan Gallagher, tiene 17 años, es actor y cantante, él ha sido mi mejor amigo o mejor dicho mi único amigo desde que éramos pequeños, he tenido más amistades, pero, solo me hablaban por conveniencia económica, a Aidan le tengo mucha confianza y cariño. A veces siento que mis padres y los suyos nos presionan para que en lugar de amigos seamos algo más, pero, eso es inútil, ya que yo solo veo a Aidan como mi mejor amigo casi hermano.
Hace un mes Aidan y yo hicimos una audición para participar en una serie de Netflix llamada The Umbrella Academy, él audicionó para el papel de Five Hargreeves y yo para el de Ocho Hargreeves, en esta semana nos dirán si nos quedamos con el papel o no y estoy muy ansiosa.
El día de hoy me levanté, me bañé, vestí, etc. Y baje a desayunarT/N: Hola buenos días
T/M (tu madre): Buenos días cariño
T/P (tu padre): Buenos días hija
T/M: Bueno t/n siéntate para desayunar
T/N: Sí mamá
(Desayunan)
T/P: T/N, ¿Vas a querer que te lleve a la escuela?
T/N: No gracias, Aidan pasará por mi y nos iremos juntos
T/P: Ok, está bien
T/M: Hacen muy linda pareja Aidan y tú (refiriéndose a ti)
T/N: No lo creo, solo somos mejores amigos
T/M: Piénsalo, se ven muy lindos juntos
T/N: Solo somos amigos okey? (Algo enojada)
T/M: Está bien, no te enojes
T/N: Es... (Fue interrumpida por el timbre de la casa)
T/P: Yo abro (va a abrir)
T/N: De seguro es Aidan, voy por mi mochila
T/M: De acuerdo
(En la entrada de la casa)
Aidan: Buenos días señor t/a
T/P: Buenos días Aidan, vienes a recojer a mi hija?
Aidan: Así es
T/P: Okey, pasa (Aidan entra)
Aidan: Buenos días señora t/a
T/M: Buenos días Aidan
Aidan: Vengo a recojer a T/N para irnos a la escuela
T/M: Lo se, ella fue por su mochila ahora baja
Aidan: Está bien, la espero
(Bajas con tu mochila)
T/N: Hola Aidan
Aidan: Hola t/n
T/N: Nos vamos?
Aidan: Claro
T/N: Adiós mamá, adiós papá
Aidan: Hasta luego
T/M: Adiós niños
T/P: Nos vemos
(Aidan y T/N salieron de la casa y se fueron a la escuela)
¡Hola! Es la primera historia que escribo, de verdad espero que les guste, gracias por leer y votar. ✨
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Blake Talabis Y Tú)
Teen FictionT/n T/a una chica de 16 años, actriz y bailarina que vive en Canadá, participa en The Umbrella Academy y conocerá a un grupo de adolescentes donde se enamorará de uno de ellos, el cuál, ¿será el amor de su vida? •𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 ✰ #1 Blake Talab...