Cap. 97 Final

1K 70 26
                                    

~7 años después~

Narra T/n
Han pasado siete años y con ellos muchísimas cosas geniales, TJ y Ethan se casaron al igual que Cameron y Eden, Dante y Jimena, Aidan y Lucía y Lauryn y Lucas, Cameron le pidió a Eden que se casara con él justo cuando ambos grababan una escena para una película en la que los dos participaron, Aidan le propuso matrimonio a Lucía con una canción, justo como ella quería y Dante le pidió a Jimena que se casara con él en un parque de diversiones. Cada una de las parejas tuvo un/una hij@, TJ y Ethan tienen una hija llamada Olivia, Cameron y Eden tienen un niño llamado Peter, Dante y Jimena una niña llamada Madison, Aidan y Lucía una hija llamada Paula y Lauryn y Lucas tuvieron un niño llamado Sam. Noah se mudo a Canadá ya que cuando vino a conocer a Diego decidió quedarse, al año conoció a una chica y ahora están saliendo como novios.

Respecto a Diego, obviamente creció y mañana será su cumpleaños, cosa por lo cual esta demasiado emocionado.
Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho Blake y yo como padres, Diego es un buen niño y es muy feliz, debo admitir que si nos costó un poco de trabajo los primeros meses de padre ya que no teníamos ni idea de como cuidar a un bebe, aunque sus padres y los míos nos ayudaban con eso.

Diego y los hijos de los chicos se llevan muy bien y son muy buenos amigos son como nosotros cuando nos conocimos solo que ellos se conocen desde bebés.

Sin duda cada uno ha hecho un gran trabajo educando y cuidando a su hij@, Blake ha sido un exelente padre y siempre ha cuidado muy bien a Diego, cada día me sorprende más y me demuestra que no me arrepentiré de haber formado una familia con él, al contrario es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

David, Emmy, Robert, Justin, Tom y Elliot están de visita en Canadá ya que cuando es cumpleaños de alguien vienen a festejar con nosotros y como ya lo dije, mañana es el cumpleaños de Diego, así que vinieron para su fiesta de cumpleaños.
Ahora los chicos están en nuestra casa ya que nos pondremos de acuerdo para ver a dónde iremos hoy

Aidan: Y bien, qué se les ocurre?

Paula: Papá podemos ir al cine por favor?

Madison: Yo también quiero ver una película

Robert: Yo también

TJ: Bueno entonces iremos al cine

Olivia: Y me compras un helado?

TJ: Claro

*En el cine después de la película*

Peter: Me gusto mucho la película

Diego: A mí también

Cameron: Que bueno que les gustó

Olivia: Ya podemos ir por mi helado? Dijeron que cuando terminara la película

TJ: Bien, vamos por un helado

(Compran los helados)

David: Recuerdan la vez que nos vetaron de la tienda?

Dante: Cómo olvidarlo? Estuvo divertidísimo

Justin: Por suerte no nos llevaron a prisión

Paula: A prisión?

T/N: Que buen ejemplo le están dando a los niños

Madison: Qué paso ese día?

Eden: Nada, olviden lo que dijo David

Peter: Okey?

Cameron: Creo que lo mejor es ya irnos

Eden: Podemos ir a nuestra casa

Te Amo (Blake Talabis Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora