Nota de la escritora
Antes de nada agradecerlos que hayáis querido leer mi historia, es la primera que hago así que no se como saldrá pero bueno. Disfrútenla :D.
Ahora sí, introducción.Todos los acontecimientos que sucederán de momento son en la base Akatsuki un año antes del comienzo de la búsqueda de bijus. Para hacer los gustos de los personajes me he basado mayormente en mis headcanon . Nagato saldrá en vez de Pain. Al igual habrán otros shippeos como Kakuhidan, Kisaita, etc.
Era un día como otro en la base, que más bien parecía una casa por dentro. En la mayoría de habitaciones no se encontraba ninguna persona debido a que, casi todos se encontraban en el comedor conversando con tranquilidad como pocas veces pasa. Las únicas personas que no estaban ahí reunidas con el resto eran Nagato y Sasori. El supuesto líder de la organización estaba organizando papeles que iba y revisando una y otra vez para poner misiones en busca de dinero o invadir alguna aldea débil no muy grande. Mientras tanto la marioneta estaba en su habitación perfeccionando su marioneta favorita, El Tercer Kazekage. O al menos intentando perfeccionarla ya que, por primera vez sus pensamientos le desviaban de su trabajo. Un pensamiento constante que hizo que se preguntará algo lo cuál le desconcentraba más de su trabajo.
"¿Por que ese niñato rubio no está aquí como siempre? En verdad, tampoco es de mi incumbencia, ¿Por que siquiera me lo pregunto?."♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⤷𝕷𝖔𝖛𝖊⤶⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆
Este capitulo ha sido corto porque era una pequeña introducción a partir de aquí los capítulos serán más largos, espero que de momento les esté gustando adiós :D
𝕲𝖔𝖔𝖉 𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙/ 𝖒𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌/ 𝖊𝖛𝖊𝖓𝖎𝖓𝖌♡.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
qυє єѕ єѕтє ѕєηтιмιєηтσ (ѕαѕσ∂єι)
FanfictionEn la banda de criminales más conocida Sasori nunca ha sentido amor. Ha estado notando que por alguna razón el rubio no sale de su cabeza y le cuesta mostrar su frialdad e indiferencia por él. No se corten y léanlo si les interesa :D. Sigue en p...