ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛

169 11 11
                                    


Narra Sasori


No se que me pasaba, estábamos en mi pequeña marioneta Hiruko, Deidara encima mío, rojo. 

D-danna, ¿Qué quieres? -Estaba empezando a tartamudear de los nervios ¿Por qué se pone así?

Quiero que estemos así todo el viaje -Fui directo, al decir eso se quedo quieto, aún sonrojado, y aproveche que no estaba haciendo fuerzas para recostarle en mi pecho abrazándole. Me miró sorprendido, creo que no sabía que hacer. Aún abrazándole, con una mano le acariciaba sus largos cabellos y con la otra controlaba a Hiruko. Estaremos días en esta misión así que mejor darnos prisa. 
Después de unos 15 minutos así Deidara finalmente reacciono y me abrazó por el cuello acercando su cara a la mía. Nuestros corazones iban muy rápido aunque yo disimulaba lo máximo posible mis nervios. Mi expresión facial seguía calmada como siempre así que no se me notan. Aunque por otro lado mi corazón iba demasiado rápido delatando mis nervios.
Deidara se quedó un rato mirándome de cerca fijamente mientras yo le miraba de reojo ya que estaba controlando a Hiruko, 

Realmente no pareces una marioneta -Dijo rompiendo el largo silencio.- Tienes un tacto suave, como una muñeca de porcelana. -Que clase de comparación es esa.

¿Debería tomarme eso como un cumplido? - pregunté.

Sí, es agradable -Al decir eso  me dedicó una sonrisa  muy tierna. ¿Qué pienso? es solo una sonrisa y ya.
Se acurrucó poniendo su cabeza escondida en mi cuello mientras seguía abrazándome. En este momento me arrepiento demasiado de no poder sentirle. 
Pasó una hora en la cual estuvimos en total silenció que fue interrumpido por un ruido que le recordó a Deidara que aún no había desayunado.

Perdón, mi barriga ^^"... ¿Hay algún lugar cerca para comer? -Que pena, me hubiese gustado estar así más rato.

Estamos cerca de un puesto de Bakudan - Sabía que era su comida favorita así que decidí parar a Hiruko en el lugar. Al decir eso al rubio se le iluminaron los ojos.

¿Enserio vamos a parar aquí? Es una perdida de tiempo - Dijo separándose de mi dudoso.

Si no estás en condiciones no podrás cumplir la misión -Intenté sonar como si no me importará su salud. Al decir eso abrí a Hiruko, Deidara salió disparado hacia el puesto de Bakudan.
Me quedé en Hiruko para esperarle. Odiaba esperar pero no iba a salir de Hiruko. Después de 5 minutos le vi volver y meterse nuevamente en la marioneta. 

Que rapidez - Dije sorprendido, suele tardar bastante en todo.

Se que no te gusta esperar, así que fui lo más rápido que pude -Que amable de su parte.
 
Gracias supongo - Apenas acababa de decir eso y ya estaba encima mío, pero ahora era diferente a antes, tenía mis manos cogidas y esta vez estaba sentado mirándome.

¿Qué quieres? -Realmente no me esperaba eso pero me era indiferente llegados a este punto.

A  ti danna - No se que quiere decir.

Ehm... ¿no? - No sabía que responder. Cada vez se estaba acercando más a mi, me estaba empezando a poner nervioso. Se ve que él también porque no llegó ni a 2 minutos y se separo tapándose la cara. 

Sigamos con el viaje. -Me dijo, estaba muerto de vergüenza, ¿Qué intentaba ?
Sin darle mucha importancia continuemos con el viaje está vez Deidara se mantenía alejado de mi.
Fueron pasando las horas y me empezaba ha aburrir, Deidara normalmente me entretenía un poco hablando de lo que sea pero hoy no decía palabra así que decidí ser yo quién sacase tema de conversación.

¿De que hablabais antes todos juntos? -Le preguntaré el porque quería que me uniese a la conversación. 

Ehm cosas. -Que clase de respuesta es esa, de todas formas ya se de lo que hablaban

¿Conmigo te da más vergüenza hablar de esos temas o que? -No tendría mucho sentido ya que quiso que me uniese pero bueno.

CLARO QUE NO -¿Se enfadó?

Vale, vale, bueno ¿Por qué querías que me uniera a la conversación? -Pregunté finalmente

Me parece un tema interesante y ya -Con la edad que tiene no me extraña, a los 19 años la mayoría de personas ya están pensando en cuando lo van ha hacer e incluso mucho antes.- ¿A ti no?

No, nunca he tenido ningún deseo sexual ni me ha gustado nadie, he estado dudando mucho de porque no lo pienso tanto como la mayoría de personas, creo que soy asexual -Dije con total sinceridad.

Pero ¿solo te has planteado eso con mujeres o con ambos géneros? Al igual saliste gay - Pues nunca lo he pensado.

¿Y tú que eres aparte de trans? -Voy a provocarle un poco xD

COMO QUE TRANS REPITE ESO PINOCHO -Gritó mientras me cogía/jalaba del cuello de la bata. Sí que le hice enfadar con eso

Es broma es broma relájate -Me soltó tranquilizándose un poco.- Pero no me has respondido ¿Cuál es tu orientación sexual? 

Soy la persona más homosexual que has conocido en tu vida hmmm😼. -Que directo XD

Me alegra que puedas decir eso tan libremente, hay muchas personas que no salen del armario, también me alegra que hayas tenido la suficiente confianza conmigo para decírmelo

Claro que tengo confianza contigo danna  ¿Lo dudabas? -Sí

No - Me sobra orgullo

Bueno, ¿lo has pensado con ambos géneros o no? -Ah sí, al final no respondí.

Púes en verdad nunca lo había pensado con un hombre -Aunque tampoco tengo interés en probarlo.

¿Lo intentarías? -Dijo mirándome de forma pícara mientras se acercaba. No, simplemente no. Le inmovilicé con los hilos de chakra y se quedó mirándome sorprendido. 

No, no lo intentaría, aparte te recuerdo que soy una marioneta, no puedes hacer nada -Después de aclarar eso le liberé de los hilos. Menos mal que tengo la escusa de ser una marioneta, aunque podría hacer un jutsu de transformación.

Eso no es ninguna razón solo una escusa barata hmm -A veces pienso que hasta lee mi mente

¿Quieres razones? Tienes 18 años recién cumplidos y yo 34, estamos dentro de Hiruko  en una misión, no tienes ni la más mínima idea de arte, sigues pensando como un crio y ni siquiera tengo clara mi orientación sexual ¿Suficientes razones? -A ver si ya para de insistir

¿Hm? En tu discurso no has añadido que no me quieres -Es verdad

Porque no lo tengo claro ahora cállate quiero que este viaje se haga lo menos largo posible -Dije volviendo a manejar a Hiruko.

Sii dana -Al decir eso se volvió a tumbar encima mío como hizo antes de que se fuese a comer y continuemos el viaje en silencio.
Hoy se ha estado comportando muy raro no se que le pasa, a parte de que tiene altas ganas de coger.

Fueron pasando las horas en completo silencio, ya estábamos más cerca de Ko pero aún tendríamos que estar dos o tres días más de viaje. Deidara se había quedado dormido encima mío y no tardaría en dormirme yo también ya que ya había anochecido. Deje a Hiruko en un lado del camino y me acurruque con él. Me quité la bata y se la puse por encima ya que, al contrario que yo él puede sentir frío. Me tumbé boca-arriba con los brazos en mi cabeza haciendo de almohada y cerré mis  ojos. Me estaba costando bastante dormir pensando en toda la conversación de antes, mil preguntas rondaban mi cabeza ¿Qué siente por mi? ¿A que vino todo eso? ¿Estaba dispuesto a cogerme?  Ya pensaré en eso mañana, tengo que estar descansado para poder completar la misión. Eso fue lo último que pensé antes de quedarme dormido.
.

.

.

♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⤷𝕷𝖔𝖛𝖊⤶⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤⋆♡❤
.

.

.

Olah- Bue antes que nada perdón por no actualizar no sabía como continuar y mi inspiración estaba en la mierda. Pero hEy. Aquí está la tercera parte un aplauso por favor 🏃🏻‍♀️. Bue eso es todo, también daros las gracias de que hayas tenido paciencia con esto y gracias también por leer mi historia ashjah ahora sí xao. 💕💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qυє єѕ єѕтє ѕєηтιмιєηтσ (ѕαѕσ∂єι)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora