El sol le pegaba en la cara y con pereza fue al campo de entrenamiento,vio a sus dos compañeros rodeando algo o a alguien y frunció levemente el ceño curioso.
—¿Que esta pasando?—pregunto apartando a Rin y viendo como Óbito abrazaba a un pequeño chico de cabello rubio—¿Bobito...?—su voz salio quebrada y miro la escena con envidia.
—¡Míralo Bakakashi! ¿No es adorable?—se alejo un poco esquivando pequeñas esculturas de lo que parecía ser arcilla que era lanzada hacia su cuerpo—¿Que es eso?—pregunto agarrando una de ellas.
—¡Katsu!—grito el rubio explotando la pequeña escultura en la mano de Óbito quien pego un saltó asustado.—Por imbécil
—¡Ah! ¡Deidara!—se quejo volviendo con el chico y haciendo un pequeño puchero
—¿El es el chico que Minato-sensei dijo que nos vendría a visitar?—Rin se acerco acariciando la cabellera del chico.
—Rin,no lo molestes—Óbito aparto a Deidara y lo escondió atrás de el
"Óbito,¿porque el si?,porque...¿el te hizo olvidar a Rin tan rápido? ¡¿Porque?!"
Y sin poder aguantar mas sus sentimientos le dio una gran cachetada a Deidara dejando el ambiente con una gran tensión e incomodidad.
—Kakashi...¿que demonios te pasa?—Óbito miro enojado a Kakashi y acaricio la mejilla de Deidara quien lo aparto rápidamente—Deidara,ven,déjame ayudarte
—¡No quiero que hagas nada! ¡Ire a mi hotel y dormiré! Aquí en la aldea de la roca parecen ser muy hospitalarios,hum—enojado se fue de ahí dejando a un arrepentido peliplata.
ESTÁS LEYENDO
Ya lo se
Fanfiction"¿Porque no me amas,Bobito?". Kakashi lo amaba con todo su pequeño ser,pero sabia que ese amor jamás sería correspondido.