Cap38: Estas sangrando

666 48 5
                                    

Narra T/n

Que tengo que hacer?, pero si dejo a Yoongi que un hijo, arruino su carrera, voy a tener el bebé, y espero sobrevivir.

-Como está mi futura esposa-dijo Yoongi entrando a mi habitación.

-Bien supongo-dije media triste, no puedo ponerme triste.

-Por qué?-pregunto Yoongi.

-Es que......si no aborto, puedo morir-dije.

-Tranquila, podemos tener otro hijo más adelante, pero quiero estar mi vida entera contigo-dijo Yoongi abrazándome.

Pasamos todo el día riendo, y con los chicos, cuando llegó la noche, Yoongi me despierta asustado.

-T/n despierta, estás sangrando-dijo Yoongi.

Cuando quito las tapas, estoy llena de sangre.

-Vamos al hospital-dijo Yoongi corriendo al auto.

Todos los chicos se despertaron, pero se quedaron el casa.

Narra Yoongi

Cuando llegamos al hospital nos dieron la peor noticia que pude recibir.

-T/n cómo estás?-pregunte mientras acariciaba su pelo.

-Supongo que bien-dijo neutro.

-Lo siento tanto, lo siento, lo siento, lo sien-dije hasta me interrumpe.

-Yo ya sabía que esto iba a pasar-dijo sonriendo.

-Y en otra oportunidad vamos a tener otro hijo-dijo ella.

Es como un ángel.

Pasaron las horas, y le dieron el alta a T/n.

Cuando llegamos a la casa, todos los chicos fueron abrazarla, ella lo recibió con una sonrisa, y se fue a su habitación.

Narra T/n

Cuando llegó a mi habitación, cierro la puerta con seguro, y me lanzo a la cama a llorar.

-No merecía eso, yo no merecía-dije llorando.

Sigo llorando hasta quedar dormida.

Narra Yoongi

Pobre T/n debe estar devastada.

-Yoongi anda acompañar a T/n-dijo Kook.

-Hay que darle espacio, si voy a va decir que está bien y no lo está, la llamamos cuando tengamos que almorzar-dije.

Cuando teníamos el almuerzo listo, voy a su habitación, toco tu puerta, como nadie abre, trato de abrir su puerta pero esta con seguro.

Bajo, para salir y entrar por la ventana, cuando entro, me acerqué a ella.

-T/n vamos a comer-dije mientras acomodaba su cabello.

La Hermana de Jin ( Suga y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora