1: Te Quiero A Ti.

38 0 0
                                    

Recupero la conciencia de a poco pero no logro ver nada por lo que supongo es un antifaz.

Creo que se dan cuanta de que desperté por que escucho algo o más bien alguien acercarse, quitan el antifaz y abro mis hijos aunque al instante los cierro para acostumbrarme a la luz.

- Vaya, vaya, eres más atractiva en la luz. - El imponente hombre frente a mí toma mi menton obligándome a verlo.

Es alto como de un metro noventa, cuerpo bien trabajado que demuestra que ama el ejercicio, nariz perfectamente perfilada, clavícula marcada, venas marcadas, en pocas palabras realmente apuesto.

- ¿Quien eres?.

- Hay linda, siempre las mismas preguntas ¿Quien eres? ¿Que quieres? ¿Que te hice? ¿Es dinero lo que quieres? Es realmente aburrido pero bueno.

- No me llamo linda.

- Oh!, créeme lo sé, de echo creo que se más de ti que tu misma, tengo que saber todo de mi presa.

- No lo repetiré ¿Quien eres? - Este tipo ya me estaba cansando.

- Uy! Que genio, bueno contestando tu pregunta,  Te quiero a ti.

- ¿A mi?...¿ Qué tengo yo?. - Ess pregunta es cierta ya que no tengo nada... Mis padres murieron en un accidente de trabajo y como éramos de familia media no teníamos mucho y ese dinero lo use para comprar un apartamento cuando me mude a esta ciudad, soy hija única y nunca conocí a algún tío, primo o abuelos, Siempre fuimos solo nosotros 3 contra el mundo.

Así que realmente no tenía nada, trabajaba por las tardes pero no era suficiente, por las mañanas iba a la escuela pero yo era la típica niña a la que le hacen bullyng, claro que nunca me deje, siempre me defendía como podía.

- Exacto no tienes nada... Y yo tampoco, así que te observé por varios días o más bien semanas y me parecíste interesante, así que te haré sufrir.  No importa cuanto llores o grites nadie va a escucharte.

- ¿Tu eras quien me observaba? - Tal ves llevaría casi un mes sintiéndome observada.

- Obvio Linda ¿Quien más?.

- No me llamo linda.

- No te preocupes, se como te llamas, se todo de ti.

-Por favor déjame ir juro que no le diré a nadie.

- Oh no, no, no linda de verdad no te iras de aquí.

- ¿Por que? - Sentí como mis ojos se cristalizaron, jamás he echo algo malo en mi vida, nunca heri a nadie, siempre fui buena alumna y buena hija y hermana, nunca hize el mal.

-Ya te lo dije, te quiero a ti, me gustas,  y te usare de la manera en que yo quiera pero primero te pondré reglas. 

–¿Re-reglas?.

-Exacto... Empezemos.

- 1) NO tienes derecho a llamarme por mi nombre, a partir de ahora me llamaras Daddy o Amo, como tu prefieras.

- ¿Como te voy a decir por tu nombre si no me lo has dicho? Idiota. -Dije sin percatarme de la mano que fue a parar a mi mejilla. -¡¿Qué te pasa?!.

-¡¡¿Como te atreves?!! Que no se te olvide que me perteneces!!.

-Yo no le pertenezco a NADIE-Dije haciendo énfasis en lo último.

-Pues que crees primor, siempre hay una primera vez para todo.

-Te odio, te odio como no tienes ni puta idea, y mientras pueda no dudaré en huir de ti, por que te aviso esta no será la típica historia cliché en la que me enamoro de ti, nos casamos y le contamos a nuestros hijos nuestra bella historia de amor, así no funciona.ases

- Lo sé, pero digamos que el caso no es amor...- Dijo caminando hacia la puerta - Es sexo. - Y salió de la habitación.

No pude evitarlo y lloré, llore por todo, por que a pesar de que no tengo a nadie, nunca le deseo a nadie estar en mi situación, por que extraño mi trabajo, por que extraño mi casa, por que extrañare ser libre.

Llore hasta quedarme dormida.
Despierto en una habitación encima de una cama atada, más específico con cadenas en las muñecas.

Tal vez veinte minutos después entró el a la habitación.

- Hola.

-¿Qué quieres?.

- Cuidado con tu tono de voz primor, soy TU AMO ahora vine para decirte mis reglas por que ayer me interrumpiste así que continuemos.

- 1) NO tienes derecho a llamarme por mi nombre, a partir de ahora me llamaras Daddy o Amo, como tu prefieras.

- 2) Yo puedo tocarte cuando quiera, como quiera y a la hora que quiera.

- 3) Si yo lo tengo duro, tu serás la encargada de deshacer eso, osea de tener sexo conmigo.

- 4) No puedes ver, tocar, ni siquiera estar en el mismo lugar que otro hombre a menos que yo te lo permita.

- 5) Yo tengo que aprobar tu vestimenta, aunque realmente ni siquiera vas a salir de aquí.

-Listo ahora linda tengo que castigarte...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, okey elimine la historia anterior por que sufrí una especie de bloqueo mental JAJA pero bueno.

E a historia de me parece mejor, tengo un mejor contexto, e incluso ya tengo un final para esta historia, esta si concluirá y después habrá correcciones hasta ahora no se editará y saldrá como lo primero, gracias y buenas noches, tardes o días.

Atte: Emily S.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝕖𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕕𝕒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora