1.Diamonds

94 5 0
                                    

En mis auriculares suena "Diamonds" de Rihanna,dicen que está pasada de moda,pero a mi me apasiona. Conjugaría muy bien con unos pasos de danza contemporánea. Buf,qué digo,ya estoy otra vez filosofando con el baile,si no se me da bien... Miro mis converse negras casi verdes,están para tirar. Me gustan mucho las converse de bota alta,si son con colores fríos me encantan. Voy hacia mi nuevo instituto.Sí,mis padres tuvieron la remota idea de mudarnos a España,somos noruegos y vivíamos allí,decían que aquí sería todo más fácil porque va mejor la economía y bla,bla,bla. Como es normal también tuve que buscar un nuevo instituto. Llegué por fin y no sé porque,me daba mala espina... Este día iba a ser un poco duro. Tengo 16 años así que voy al curso más alto de secundaria,lo malo de este insti es que está incluido el bachillerato😪.Me quité los auriculares,me daba un poco de pena porque empezaba a sonar "Chandelier" de Sia,preciosa. La gente (las chicas en concreto)me miraba un poco raro,creo que es un poco normal por mi ropa,la sudadera que llevo está también ya vieja y agrisada(es o era verde Aqua 😁😆). Queda mal,en resumidas cuentas,pillé lo primero que vi. Entramos a clase,sabía cual era porque vine hace unas semanas a ver si me quedaba en este instituto o me marchaba a otro y me informaron así por encima la dinámica de las clases. Me senté en la segunda fila,las mesas estaban puestas en tríos y yo me puse en la mesa del medio. Se acercó una chica con el pelo largo,pelirroja y ojos verdes pero se los tapaban un poco las amplias gafas negras que tenía.Muy guapa,creo que se quería sentar a mi lado...
-¡Hola! Soy Mery,¿me puedo sentar a tu lado?- me preguntó mientras esbozaba una sonrisa,que sonrisa tan blanca y amplia,WOW.
-Claro... Si quieres... Eres libre,todos lo somos.-le respondí con una respuesta muy tipo "Hippie".
-Jajaja,valep.¿Tú pareces la nueva,no?-yo asentí y luego se sentó a mi izquierda,aún quedaba un sitio libre,a mi derecha.
Pasaron 10 minutos y aún los demás chicos y chicas se estaban colocando. No había llegado el profe,se ve que se retrasó un poco y falta orden en la clase. Mery estaba esperando impaciente al profe,se le veía bastante nerviosa y yo al lado de ella era una piedra,quieta,sin vida😅. ¿Era yo o se estaba acercando un chico guapete?
-Hola...¿Me puedo sentar?-preguntó dirigiéndose más a mi que a Mery.
-Sí,sí... Está libre.-le respondí con algo de timidez pero cuando se sentó a mi lado se me pasó y empezamos a hablar los 3 sobre la tardanza del profesor...Al fin llegó.
Cuando pasaron todas las clases Mery,Raul(el chico del que os he hablado antes,pues se llama así) y yo decidimos irnos juntos para casa,ya que por coincidencia de la vida vivíamos casi al lado.
Bueno... Tengo que reconocer que el día tampoco fue tan mal... Jejeje...Tengo ganas hasta de volver.😊✨

Dancing in the rain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora