Los días iban pasando, las semanas hasta que por fin paso un mes, se acercaba el cumpleaños de joy solo faltaba 3 días para que llegara.
Los padres de fred y joy estaban organizando todo para la fiesta pero no sabían lo que los esperaba de sus hijos.
·
·
·
La pareja estaban paseando por el parque, se sentaron en una banca, la peli rubia se puso a pensar que nombre le pondría a su bebe
En que tanto piensas princesa-hablo el peli negro
Estaba pensando en que nombre le pondríamos al bebe-contesto la menor
Mmmm... bueno si fuera un niño que nombre le pondríamos-pregunto fred
Ya se, si fuera un niño seria Daniel
Y si fuera una niña-le mira
Se podría llamar Emma o Angela
Que lindos nombres, ya quiero que nazca nuestro bebe- pone su mano en la panza de joy
Yo también fred solo falta 7 meses para que nazca- se acerca a el y le besa con mucho amor
Le corresponde poniendo su mano en la cintura de la menor.
Hasta que la oji-celeste se separa
Y dime que quieres ahorita mi linda princesa
mmm quiero un bote de helado de sabor Frutilla
Okey vamos a comprarlo
Ambos se levantaron y fueron a una heladería, los dos al llegar pidieron el helado, cuando lo compraron se van a la casa de joy
·
·
·
Mientras tanto una chica de peli amarillo de ojos rosados estaba en su casa, ella estaba totalmente enamorada de un chico peli rojo pero ese chico era el mas popular del colegio.
En su habitación tenia un poster grande con la imagen del chico pegado en la pared a lado de su cama.
Con todo su corazón lo amaba demasiado, no podía dejar de pensar en el pero había un pequeño problema es que ella era una nerd y el chico que le gustaba era popular entonces el mismo no le prestaba atención pero no le importaba.
Aria lo que sea por el
Ahorita estaba pensando que le regalaría, hasta que se le ocurrió hacerle un peluche de zorrito que llevara con su nombre.
Así que puso manos a la obra, agarro su maquina de coser, sus telas de colores, tijeras, hilos y algodón.
Paso todo el día asiéndolo, no le importaba si no dormía solo quería hacerle el mejor peluche para el amor de su vida.
Pasaron 13 horas y por fin lo había terminado eran las 3 de la noche y se puso muy feliz por el resultado de como le salió.
Era demasiado tierno mas que le puso en el pecho del peluche el nombre así para que supiera que era para el.
Agarro el peluche y se va dormir como tenia demasiado sueño se durmió con la vestimenta del colegio.
Hasta quedarse dormida abrazando el peluche que había hecho ella misma.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Adolescente · Fredoy ·
FanfictionJoy y Fred son pareja hace un año, pero llego un tiempo que joy empezó a sentirse mal entonces se izo una prueba de embrazo, al ver su resultado se puso pálida por que vio estaba embarazada. ¿Cómo se lo iba a decir a Fred? ¿Y decirles a sus padres...