Regresó

51 5 0
                                    

Tengo que irme, -Dije con nervios- Adiós, Ryan, cuídate.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla aunque sus ojos brillaban y sus labios me llamaban no podía ocurrir otra vez eso, creo.

Me despedí del tío de Ryan y salí de la casa. Cuando llegué a mi casa mi hermosa y querida madre me estaba esperando, ¿Por qué estaba aquì? Acaso no debería estar en Seattle?, que fastidio.

Mi madre y yo no tenemos muy buena relación debido a problemas en mi infancia, ella nunca me quiso como su hija, siempre amó a Johan, mi medio hermano, así que yo decidí al igual que ella, alejarme. Me vine para acá a vivir con mi padre y la vida que llevo es mejor que la que llevaba con mi madre.

¿Qué haces aquí?  -Pregunté con desinterés-

¿Tanto me odias, niña? -Dijo ella con su voz tan falsa que hasta a las barbies les daba miedo-

Eso no te importa, permiso. -Entre a la casa y saludé a mi padre que me recibió con aquella sonrisa tan cálida y acogible que sólo él lo sabe hacer.-

Subí a mi habitación y me encerré en ella, no quería escuchar ningún comentario que venga de mi madre, no sé si era odio o rabia, o las dos.

Oí golpes en la puerta y adivinen quién estaba golpeandola, si, mi madre.

¿Qué quieres? -Dije sin mirarla-

Quiero hablar contigo, ¿No crees que es mejor que te vayas a vivir conmigo? -Dijo ella y yo quedé paralizada.-

¿Qué?  ¿Estás loca? Yo no voy contigo ni a la esquina y ahora por favor vete, tengo cosas más importantes que hacer.

-Le dije sin alzar la voz aunque tenía demasiada rabia, ella pensaba que después de decirme que no me quería iba a venir aquí con su cara linda y decirme eso sin nisiquiera decirme un "Lo siento", wow, no lo creo.

...

Me levanté de golpe, mi padre me estaba llamando para que cenara pero la verdad no tenía tanta hambre, me sentía triste porque mi madre nunca me verá como la hija que soy; sonreí al ver un mensaje de Ryan en mi celular, ese bobo había guardado mi número.

"HOLA, BOBA, ¿TE SIENTES BIEN? ¿POR QUÉ TE FUISTE? LO SIENTO POR LO DEL BESO, NO QUERÍA HACERTE SENTIR MAL O CULPABLE, ATT; RYAN♡, A SI, MI CORAZÓN GAY ES EL MEJOR, MUAH♡"

Ryan, es un idiota, no me lo creo, empecé a reír por las idioteces que me mandaba hasta que no sé ni como ni cuando pero me dormí de golpe. Me desperté porque mi padre me llamó, era hora de levantarme; me levanté y me bañé, me puse mi ropa y cogí mi mochila, sólo tomé un poco de jugo y salí de mi casa... y ahí estaba él, Ryan estaba al frente de mi casa hablando con mi padre, no me lo puedo creer.

PERDONEN SÍ EL CAPÍTULO ES MUY CORTO, NO HE TENIDO TANTO TIEMPO♥LOS AMO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Je T' AimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora