Felicidad (Parte 2)

213 30 9
                                    

Jiang Cheng estaba volviendo de la escuela junto a su maestro Yue Qingyuan, se preguntarán ¿Por qué? Bueno su madre estaba en un evento de la semana de la moda en París y su hermana estaba en la preparatoria, él aún era considerado lo bastante pequeño para regresar a casa solo ¡Tenía 12 años por Dios! ¡No era un bebé! ¡Ni siquiera sabía porqué seguían contratando a Shen Yuan para cuidarlo! ¡Él podía cocinar huevos! ¡Podía sobrevivir solo!

Yue Qingyuan lo miró preocupado, era la primera vez que llevaba a uno de sus alumnos a casa y no sabía realmente si habría algún problema ahí.

- ¿A-Cheng?

- ¿Sí, profesor?

- ¿Estás solo en casa muy seguido?

- Mi mamá me dijo que no respondiera ese tipo de preguntas. – El niño lo miró con severidad, Qingyuan suspiró, debió suponerlo el chico era uno de los más inteligentes de su clase. – Pero no, no ocurre muy seguido desde el divorcio de mis padres.

- No sabía que tus padres están divorciados, lo siento.

- No es tan malo, mamá está más alegre y pasa más tiempo conmigo, así que supongo que fue algo bueno, nunca sonreía con papá.

- ¿Y tú como te sientes?

- Feliz, papá viene a vernos a veces, pero prefiero a mamá, ella me deja tener perros, aunque tengo que mandarlos con los Nie cuando A-Xian viene de visita.

- ¿No extrañas a tu papá?

- No tanto, de hecho, siento que lo veo más ahora que están divorciados.

El chico era muy inteligente y maduro para su edad, Yue Qingyuan estaba gratamente sorprendido, su madre había hecho un muy buen trabajo criando a este niño, le recordó a A-Jiu.

- Aquí es mi casa profesor Yue. – Dijo Jiang Cheng haciendo que se detuviera enfrente de una mansión de regular tamaño. Había un auto morado y bastante lujoso estacionado al frente y una bella mujer con gafas oscuras, labios rojos y ropa elegante recargada en el capó.

Yue Qingyuan quedó estático, ¿Sería alguien de la mafia? No había terminado de hilar su pensamiento cuando Jiang Cheng salió corriendo del auto y se dirigió hacia la mujer, Qingyuan abrió apresurado la puerta para detenerlo, pero se sintió un verdadero tonto cuando oyó al niño gritar "¡Mamá!"

Qingyuan se apenó bastante por su pensamiento anterior y se acercó a saludar a la madre de su estudiante.

- Buenas tardes señora, soy Yue Qingyuan el maestro de su hijo, mi hermano A-Yuan me pidió traerlo de regreso a casa pues él tenía un proyecto en su escuela.

Yu Ziyuan se quitó los lentes y el maestro quedó paralizado, incluso con lentes podía apreciar que la mujer era muy hermosa, ahora que no los tenía su belleza salvaje era simplemente deslumbrante, tenía facciones finas y elegantes, pero sus brillantes y felinos ojos violeta le daban un aire desafiante que perturbaba la paz mental de Yue Qingyuan.

- Yu Ziyuan, un placer, Shen Yuan ya me había dicho que mi hijo iba a volver a casa con usted, muchas gracias.

- N-no hay de qué.

- ¿No dijiste que ibas a volver después mamá?

- No quise que pasaran mucho tiempo solos A-Cheng, además, dejé a mi asistente a cargo, ya le convenía tener más responsabilidades.

- B-bueno, con su permiso, me retiro. – dijo Qingyuan bastante nervioso, se había quedado embobado viendo la interacción madre e hijo que no se dio cuenta que estaba siendo un intruso de cierta manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos con aroma a lotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora