1.

281 25 0
                                    


¡Kim taehyung! Hermano luego de dos meses y te extrañado, ¿a donde te has metido? — dí la vuelta para fijarme quien es el quien me hablaba y era el, mi querido y estúpido a la vez jimin, en lo que no dude en dirigirme directo hacia el para recibir sus enormes brazos y una golpiza en mi hombro por parte de jimin en lo que yo me quejado y reído luego de lo sorprendido y lo que no me esperaba del golpe.

Estaba con unas familias en lo que disfruté demasiado y siento no poder hablarte, jimin eh. — mencioné para si dirigirnos nuestro salón, me encontraba absolutamente nervioso ; otro año sin poder hablarle a mi querida Kim Jennie en lo que me mantuve mis pensamientos en aquello sintiéndome algo distraído en el camino en lo que me topé con alguien botandola al quien sea al suelo sintiendo como unos libros y hojas cayeran de la manos de la chica en lo que ella volteó a mirarme, en lo que quedé paralizado por un segundo para si reaccionar de una buena vez de lo que habría ocurrido.
Como lo siento en verdad, ven déjame ayudarte. — la levanté del suelo para si agacharme en recoger sus papeles y sus libros en lo que no fijé que ella igualmente se encontraba sus cosas en lo cual topamos nuestras manos en lo que hicimos contacto visual en lo que yo accedí rápidamente en recoger sus cosas para si entregarlas en sus manos bajando mi mirada intentando en no poder rojizarme.

Gracias, taehyung. — asentí para irme  y mis nervios han entrando a ivadirme nuevamente de lo que acaba de pasar mientra mi acompañante jimin no dejaba de hablar de lo que pasó en lo que lo hice callar con una pequeña gritada no tan dura.

....

Me mantuve el resto de la clase distraído y sin poder dejar de pensar sobre lo ocurrido, escuchaba cada comentario sobre jimin burlándose de mi ya que me comporte algo estúpido en realmente, fijé mi mirada hacia jimin dando una palmeada en la nuca para si de una buena vez se callasé.
Pero no resultó en realmente, en lo que agaché mi cabeza por encima de la mesa consumiendo mis pensamientos en tal solo la única jennie, mi amada, mi único amor de mi vida pero era absolutamente inseguro y siendo un simple miedoso a que me rechazará.
El profesor de clase me llamó la atención creyendo que me encontraba durmiendo en lo yo contesté con un "se puede callar de una buena vez esa maldita boca, profesor que estoy entrando en un crisis emocional".

Bien hecho Kim taehyung, llamaste la atención de todos y sobre todo al profesor en lo que no se tomó para nada gracioso lo que habría mencionado y bufé repentinamente levantándome recogiendo mis cosas ya que me habrían mandado sobre sobre el salón de la directiva en donde la mayorías quien se comportaba mal ante de su profesor tenía que estar castigado entre mínimo una a dos horas.

Apena entré al lugar y tomé asiento con mis pies encima de la mesa, dando la bienvenida el tal aburrimiento estando solo en el lugar sin que nadie me acompañase en realmente pero Estaba de lo más acostumbrado.
Cerré mis ojos para librarme de mis pensamientos, para si escuchar una puerta abrirse y a la vez cerrarse en lo que volteé directamente fijándome quien erase.

¡Oh, eres tu de nuevo! Vaya nos estamos encontrarnos a cada rato, chico taehyung. — aquella sonrisa que mostraba la gran belleza en unos de mis encantos y llenos de ansias en tan solo probarlos por primera vez, como sentir besar esos finos labios de mi princesa jennie, no es un encanto encontrarnos así a lo repentino. ¿Pero que diablos digo? ¿Eres tongo verdad, Kim taehyung?

Tragué saliva para si dar un pequeño suspiró y tratando de controlar de lo nervioso que me encontraba en tan solo verla aquí en la directiva estando los dos únicamente solos en lo que respondí. — que coincidencia, ¿no?
Cerré mis ojos una vez más que no era solo un simple sueño hasta que pellizque pero todo esto era en realidad.

Y, ¿que haces aquí solo, taehyung? — se sentó al lado mío mientras sacaba unos de sus bolsillos algunos dulces en lo que me compartió en lo que yo acepté agradecida mente, sentía como me miraba directamente a los ojos y eso me hacía pensar si me quería besarme, ¡que tontería hablas, soy bastante estúpido!

Ah eso, le levanté la voz al profesor y no lo tomó muy bien así que por ese sucedido me encuentro aquí..., y tu ¿que haces aquí? — es lo único que pude preguntar tenia curiosidad por saber que hacia aquí, esperé su simple respuesta mientras la miraba en como se arreglaba su cabello dejándose notar su cuello en lo que pensaba en mil cosas en hacer en aquella zona, en lo que reaccioné rápidamente de las tonterías que mencionaba en mi mente.

Sólo vine a buscar algunas cosas por aquí es solo eso. — noté como se levantaba de su asiento notando tomar unos libros que se encontraba en el cajón para si dirigirse directamente a la puerta en lo que escuché mencionar a la chica un simple “nos vemos”
En lo que me enloquezco por unos minutos de lo que acaba de pasar, eso no estaba pasando y al demás me preguntó como supo mi nombre sabiéndolo bien no me conocía o tal vez una de las tres me mencionó pero... ¿Que pasa si sabe que me gusta demasiado? Esto no me estaba pasando a mi pasa en lo que me moví del asiento sin tener precaución me caí junto con la silla atrás haciéndome el ridículo en lo que grité en los cuartos paredes.

                               ..........

tu únicamente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora