Knights

10 2 0
                                    

Así que, pienso en varias cosas, ahora estoy muy confundida, empecé a pensar cuando estaba aspirando, pensé en cambiar la historia que escribo y quitar todo lo que implique amor a esa persona para poder hacer publicidad sin riesgo de que el se sienta mal, o de que mi familia se enteré de que en realidad tengo otros problemas qmas que ver una película de zombies con mi hermana en medio. Me siento atrapada e indeseada, además de que-
Perdón, mi madre acaba de insultarme y perdí el curso de lo que escribía, como sea, siempre tuve problemas en el amor, siempre tuve dudas de si les agrado o no, y siempre termina siendo la última respuesta, no, no me quieren, o era el plan c, me considero linda y muchas personas me lo confirman, pero sigo necesitando amor, amor que mis padres no pueden darme, y mis amigos no saben que decirme, los quiero, aunque la mitad son muy inmaduros, desde que conocí al gótico me sentí mejor, alguien que no respondía con un "chale" o ":v" y ya, sin ayudar.
Quiero agradecerle y ayudarle, pero creo que la mejor forma de hacerlo es, apartando e cuando lo requiera y seguir con mi vida. No quiero ser una molestia para el, ni para nadie, en especial para los que aprecio.
Lamento no ser tan positiva como tu lo eres, ojala y pueda querer tanto a mi madre como tu lo haces, pero tengo muchos problemas, y eres el único que me ayudo...
Maldición, estoy llorando, odio esto, aun así gracias, fue un placer haberte conocido y hablar contigo aún cuando alguno de los dos no tenía tiempo.
Voy a parar, no quiero que mi madre se enoje de que estoy llorando, muchas gracias por todo.

(esta vez hice algo importante por que no quiero seguir con estos pensamientos hacia él, de igual forma, dudo que alguien lo lea. Borraré todas las partes que incluyen amor para hacerlo publico)

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora