CLAVE 1 - DESEO

17.7K 320 17
                                    

Desear algo. Toda persona que ha tenido éxito es porque lo ha deseado, con todas sus ganas.

El DESEO tiene una "magia especial".

Cuando deseas algo, también te marcas una meta.

Por ejemplo: "Deseo ser un futbolista y jugar en las grandes divisiones".

Entonces, ¿cual es tu meta? Pues el deseo! El deseo mencionado anteriormente es también la meta.

El DESEO también sirve para mantenerte motivado, enfocado en una meta.

La GRAN parte de las personas exitosas, lo son porque no abandonaron sus sueños, siguieron persiguiéndolos hasta la ultima gota de esperanza, si lo haces, quieras o no, lo acabarás consiguiendo.

Por ejemplo: Mashall Mathers (EMINEM) es un rapero conocido en todo el planeta y muy respetado por el mundo entero. Sin duda el ha tendió éxito, pero...

Sabias que el estuvo a punto de dejar el rap (cuando no era famoso) porque no conseguía tener éxito y ser conocido. Pero es lo volvió a intentar y otra vez y otra... Así hasta que ahora, es el rapero mas famoso de la historia.

La clave es muy simple, si tienes DESEO por el éxito, para empezar:

Te marcaras una meta, que es la base de todo éxito, UNA META.

Además, si tienes un fuerte DESEO te mantendrás enfocado en tu meta.

Y esa, amigo mio, es la base de todo éxito.

"PROPONTE UNA META Y LUEGO SIGUE EL CAMINO HASTA LLEGAR A ELLA, NO TE DESVIES DEL CAMINO NI DES MARCHA ATRAS, SIEMPRE HACIA DELANTE".

LAS 7 CLAVES DEL EXITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora