Narradora :
Por la mañana Mike y flex salíeron sin que nadie se diera cuenta y cuando llegaron se separaban uno del otro asiendo como si nada pero woo dramático sparta se enpezo a enamorar de raptror y algun día le tenía que contra sus sentimientos.Sparta :papa papá donde estás.
Timba:aquí hijo.
Sparta:¿donde está raptror?.
Timba:duchandose .
Sparta:ok
Narradora :
Sparta tocó la puerta del baño hasta que se dio cuenta de que estaba abierta y se dio cuenta de que está desnudo sparta se quedó mirando sin que el se dese cuenta y raptror se iva a quitar la toalla entonces sparta se fue de hay en un instante.Sparta(lo vi pero desnudo no,me nosmal ablare con el cuando salga).
Sparta :hola podemos ablar.
Raptror:si.
Sparta:siento cosas por ti y te quería decir que me gustas mucho.
Raptror:y tu ami.
Sparta:¿enserio?.
Raptror:si eres lindo guapo y gracioso.
Sparta y raptror:jajaja.
Sparta:seremos amigos e intentaremos olvidar nuestros sentimientos.
Raptror:ok.
Narradora:
Mike cómo sienpre en todos lados y vio a sparta y raptro y Mike les dijo : jugamos (sonriendo).Sparta:¿ a qué se juego?
Mike :a la botella.
Mike llamo a todos para jugar a la botella raptror y sparta estaban nerviosos por si les tocaba juntos.
Sparta:¿me toca?.
Mike:si.
Narradora :
Sparta lanzó la botella y la botella empezó a moverse hasta que paro donde estaba raptror.Sparta:(enserio).
Narradora:
Sparta seaserco a raptror y le beso raptror no tardo en responder se pasaron besando 1 minuto cuando dejaron de besarse y se separaron se pusieron rojos los dos❤️.Mike:wu los tortolitos.
Sparta:callate ya
Mike:vale vale.
Trolli:le toca a flex.
Flex:¿a mi me toca?.
Trolli:si.
Flex:ok.
Narradora :
A flex le tocaba la botella en peso a girar hasta que paro delante de Mike los dos se juntaron como la leche y el clacao seguimos por donde estábamos haci flex y Mike se Ivan a besar flex no taba su aliento que salía de su boca.Narradora :
Flex se lanzó y enpezo a besarle tiempo después Mike respondió después sus labios se separaron y sparta dijo:wo los tortolitos flex y Mike.Mike:callate.
Timba:el juego se acavo.
Entonces todos se fueron a dormir eran la 11:30 se avian pasado todo el día jugando a la botella.
Sparta soñó en qué se volvieran a besar a raptror. 💝
🎉Y como no flex soñó esto. 🎉