" Fue entonces cuando lo comprendí, estando ya frente a ella, la mire a los ojos y luego la bese ".
Ella no se sorprendió pues esperaba el beso con ansias. Entonces entramos a su alcoba, cerre la puerta con seguro, mientras me acercaba a ella que estaba ya rendida en la cama, me quite la camisa, ella se levantó inmediatamente y se acercó para volver a besarme, la bese luego subí su camisa lentamente, me acerque a su cuello la bese también ahí, luego me acerqué a su oreja, y respire ella se estremeció, volteó su rostro y me dio otro beso.
Me senté en su cama, estando allí, ella se sentó encima de mi, mientras me besaba sin dejarme respirar,. Subí la mano por su espalda suavemente tratando de no realizar un movimiento brusco, llegue hasta el broche de su brazier, lo quite con una mano mientras con la otra agarraba su cintura y la acariciaba lentamente.
("Pude apreciar su desnudez por primera vez, su piel morena, su cabello liso, sus ojos negros que podía ver por el cristal de sus lentes, era perfecta cada parte de su cuerpo desnudo me inspiraba a pecar con sólo mirarlo").
Le di un beso después de quitarle el brazier, la acosté en la cama y luego me coloque encima de ella, comencé desde su ombligo con mi lengua, subiendo lentamente pase por sus senos hasta llegar a su boca. Me detuve un instante y luego prosegui a quitarle la licra negra que tenia puesta todavía, baje mi pantalón y me quedé en bóxer . Entonces le pregunte:
- ¿ Como quieres hacerlo ?
- Bueno preferiría de la forma tradicional "dijo ella"
- Okey , te trataré como a una damisela, si quieres que me detenga solo di la palabra "más duro".Entonces baje mi bóxer, le quite la pantis que aún ella tenia puesta, le introduje mi pene lentamente, ella hizo un ruido extraño.
- ¿ Estas bien? , pregunte.
- Si , lo estoy , sólo sigue, exclamó ella.Entonces comencé lento y suave, fui aumentando la velocidad agarre sus manos y las extendí sobre la cama mientras aún la penetraba ya un poco más rápido y más fuerte, estuvimos así durante media hora, la cambie de lugar, para ser exactos nos cambiamos de sitio.
La cargue y apoye su espalda contra la pared, luego la alce un poco para poder penetrarla bien, ella estaba con sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello, mientras yo solo seguía haciéndole el amor, unos minutos de sexo más, hasta que ella dice que ya va acabar, yo también entonces decido darle más rápido y terminamos al mismo tiempo.
La baje y luego me dirigi a la ducha para refrescarme antes de irme, ella entra conmigo a la ducha nos comenzamos a bañar juntos, ella me besa y yo la beso también.
- Nunca me lo habían echo así antes, dice Elisa con una voz de mujer complacida.
- Bueno creo que eso es bueno, exclamé.
- Espero se pueda repetir otra vez, dice ella mientras sale de la ducha y se coloca la toalla.
- Bueno eso dependerá de, si me llamas o no, dije mientras salia de la ducha .
Luego de cambiarme me despedí de Elisa, camine hasta la puerta de mi coche y entre en el.
Estado allí lo enciendo y me voy a mi casa. Solo puedo pensar en algo, ( Elisa y yo hacemos linda pareja, pero somos mejores amigos enamorarnos no está en nuestros planes ).Llegue a mi casa y luego me encerre en mi habitación me acosté en la cama mientras miraba el techo y recordaba como se movía Elisa, la verdad lo hacia excelente, como si de un cuento se tratase, (estoy adolorido por tanto ejercicio) . Entonces cerre los ojos y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de medianoche
RandomLa vida de Adolescentes es muy complicada para todos, pero aún más lo será después que estos dos amigos se enamoren. Todo comienza con juegos entre dos personas inocentes pero que pasara cuando las cosas pasen a mayores. Un juego donde lo único qu...