Capítulo 1.

2 0 0
                                    

"Todo comenzó como un simple juego de amigos, no sabíamos que las cosas se nos saldrían de las manos".

Estaba caminando por la calle, venia de mi trabajo, decidí que quería visitar a Elisa, así que tome el camino largo para para pasar por su casa.

Estando a unos metros de la puerta de la casa de Elisa, decido enviarle un mensaje, para no tener que tocar la puerta.

Segundos después sigo caminando hasta llegar a su puerta, esta se abre y yo saludo a Elisa con un abrazo y un beso en el cachete.

Pase dentro de la casa y me senté en la mesa de la cocina, Elisa se sentó a mi lado mientras le explica a su hermana menor una tarea.

Todo estaba normal por esos pequeños minutos.

- Elisa, ¿que pasaría si trato de exitarte?.
- Emmmm... dudo que lo hagas, así que creo que no pasaría nada "dijo Elisa mientras le seguía explicando la tarea a su hermana".

Estuve quieto por unos segundos luego me acerque a su oreja y le respiré en el cuello.
Ella se estremeció y se alejó

- ¿Que intentas? "Dijo Elisa mientras me miraba fijamente"
- Bueno en realidad nada, pues me dijiste que no sería capaz.

Seguí con el juego que yo mismo propuse, metí mi mano por la camisa de Elisa, la puse en su espalda y la subí acariciando su espalda con dos dedos.
Ella se volvió a estremecer

- Me da cosquillas eso Martín.

Que mal mientes (pienso)

No le preste atención saque mi mano de su espalda y la coloque en su pierna, coloque ambas manos una en cada pierna, y apreté un poco no paso nada, subí la mano izquierda que tocaba su pierna derecha, volví a apretar suavemente mientras que con la otra subía un poco más hasta que ella me dijera que parará, no se que ocurrió pero ella respiro profundamente y me coloco su mano cerca de mi entrepierna.

La mire fijamente, ella sabia que era lo que quería hacer, pero no me dijo absolutamente nada.

- Listo Dalia, termina esto tu sola , "dijo Elisa"
- Elisa, ¿podemos ir a la sala?, le pregunte.
- Vamos pues...

Estando ya en la sala me senté en el sillón y ella se acostó con su cabeza en mis piernas, en sus manos tenia su celular, y colocó los estados del WhatsApp los cuales comenzamos a ver.

Ella tenia una franelilla, no me pude contener, asi que acaricie su oreja con mi mano, y la baje lentamente hasta llegar a su seno ella se estremeció otra vez.

- Vaya, ¿Solo quieres verme mojada ,no? "Pregunto Elisa"
- ¿porque lo estoy logrando?, replique.

Ella se acerco a mi rostro, y me dio un besó, me dijo después:

- Pues lo has logrado, ¡estoy mojada!

Se levanto y se colocó frente a mi, me acerque a ella como para besarla, justo antes que ella me besara la esquive, ella me agarro la cara con su mano me la volvió a girar hacia ella y me beso.

Ella se levanto y me agarro de la mano llevándome a la puerta de su alcoba,se colocó frente a mi y me agarro la entrepierna mientras me miraba a los ojos fijamente, en ese instante estando en la puerta de su alcoba la agarre de la cintura sujentandola suavemente , meti mi mano por dentro de su mono, dentro de su pantaleta tocamdo suavemente y justo cuando estamos decididos a entrar pues estamos calientes.

" toc,toc",se escucho la puerta.

Era la mama que había llegado de trabajar entonces pos pusimos lo que era evidente que iba a ocurrir, ella abrió la puerta y salido a su madre igualmente yo pero decidí irme .

Antes de salir completamente escucho la voz de Elisa diciéndome:

- Esto no ha terminado aquí amigo, tenemos un asunto sin concluir.

Le sonrió y le respondo

- Hatsa la próxima visita Elisa.

Llegue a mi casa al cabo de unos segundos decido bañarme pues estaba todo sudado, salí del baño desnudo llegue a mi habitación y me coloque un bóxer luego me tire en la cama y me acosté a dormir pensando.

Elisa es muy bella, no quiero cagarla pero, quisiera experimentar con mi mejor amiga mañana le propondré algo que de seguro no querrá rechazar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora