—"Serán cinco pruebas las que tendrán que realizar, algunas serán difíciles, otras muy confusas. Se dividirán en grupos, y deben permanecer juntos con su compañero, ya que él o ustedes, pueden sufrir consecuencias graves si su energía llega a separarse cuando una transformación en alguna de las etapas llegue. En caso de que suceda, su estado mental y sus poderes se debilitarán. Tendrán en cuenta que volver a encontrarse será casi imposible, además de que no confiarán en nadie más que en su compañero, habrá impostores, personas que tratarán de desviarlos y hacerlos perder la cabeza y no completar su misión".
—Mamá, ¿Podrías darte prisa? HyunJin y yo perderemos el autobús y no pienso irnos caminando hasta el portal —JiSung rodó los ojos y su madre apretó sus mejillas antes de voltearse hacia el chico que los esperaba sentado en el sillón.
—Jinnie no tiene ningún problema, ¿Verdad? —preguntó HyoJoo a lo que el mencionado negó sin más—. ¿Ves? No hay de que preocuparse, les irá bien, y cuando menos se lo esperen, ambos llegarán triunfadores. Háganme sentir orgullosa, y lo más importante, regresen con vida.
—Claro mamá, ojalá y no nos extrañes, será una semana la que no estaremos y podrías perder la cabeza, eh —rió su hijo mirándola fijamente, divertido.
—Oh, claro que no, tendré a HaSun a mi lado.
JiSung la miró ofendido, Park HaSun era la mejor amiga de su madre, su compañera. Ambas siendo seres de luz. Al morir su padre, la única que pudo darle consuelo fue HaSun, quién también lo había cuidado durante su infancia, oriéntandolo para que cuando él encontrara a su compañero, supiera que hacer. Y así fue, cuando conoció a HyunJin, no tuvo miedo de aceptarlo, el chico no tenía familia y sentía miedo de estar solo, ya habían pasado once años desde eso.
—Está bien, recuerda esperarnos y recibirnos, cuidaré muchísimo de HyunJin —removió sus cabellos algo electrificados antes de dirigirse hasta la puerta, haciéndole una seña a HyunJin.
HyoJoo al ver sus intenciones, rápidamente tomó del brazo a su hijo, comenzando a hablar con severidad:
—Han JiSung, promete que no te separarás de HyunJin. Ambos tienen que salir con vida, confío en que podrán sobrevivir de la última fase, se complicará si no sigues lo que siempre te he dicho —trató de tranquilizarse, pero su tono rompiéndose en el proceso al intentar no asustar a HyunJin.
»No separarse de tu compañero. Evitar relacionarse con los demás participantes. Permanecer comunicados. Concentrarse en cada una de las etapas. No juntar tu energía con la de otro ser, excepto en casos necesarios y que sean de la misma jerarquía.
Los ojos de HyunJin se desviaron, era claro que él tenía miedo, pero era inútil ocultarlo porque JiSung lo sentía también. Apretó sus manos con las del contrario, demostrando que sería fuerte.
—Escuché que JeongIn, Christopher, SeungMin y ChangBin asistirían, les desearé mucha suerte, los cuatro son buenos chicos, decirles de mi parte que lo harán bien —habló cómo si nada, iluminando su mirada nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬𝐢𝐚 © ┋ HyunHo
Fanfiction«El reto no puede durar más Quizá duele más porque pensaba que sería fácil...» No hay luz sin oscuridad, la única manera de lograr salir con vida es arriesgando a tu propio compañero. Una lucha para reclamar tus dones y obtener poder sin que tu ener...