Capítulo I

2 1 0
                                    

Hola , mi nombre es T/N , soy de T/P pero vivo en Corea hace 5 años . Comencé a vivir aquí desde que me casé con Jung Hoseok . Muchos se preguntarán ¿¡ Oh my God como puñetas te casaste con él !? , quizás piensen Nah seguro lo secuestró y le apuntó con un arma para que aceptara casarse con ella  . Lo cierto es que no hice nada de eso .

Justamente ahora acabo de terminar de organizar una fiesta sorpresa para él , pues hoy es su cumpleaños , y tengo tiempo de tomar un café y contarte mi historia mientras Namjoon y los demás lo distraen fuera de casa .

Todo empezó hace casi 6 años en T/P , estaba a punto de llegar a la compañía . La entrada de esta estaba obstruida por un montón de periodistas , lo cual es raro ya que esta no es una compañía muy popular  .

— Señorita , necesitamos que responda algunas preguntas —

Los ignoro y entro pues no se si al abrir mi bocaza perjudique a la compañía .

Entro a la oficina del director y este de inmediato deja los papeles que estaba revisando.

—  Buenos días señor director — lo saludo — ¿ A que se debe el alboroto de allá afuera ?

— Justamente para eso te estaba esperando . Verás , en una de las salas de esta compañía se encuentra el grupo de K-POP BTS . Ellos están buscando dos bailarinas para lanzar su nuevo MV , solo cuento contigo y con Suset para ello . ¿ Está en tus posibilidades brindarte para ello ? —

OH DIOS MÍO , BTS en T/P , y voy a bailar con ellos , es increíble . La oportunidad de cumplir mis sueños está frente a mis ojos . Y lo mejor de todo : J-Hope estará ahí , me verá bailar , ay que nervios .

— Claro que si , cuente conmigo —

— ¡ Oh muchas gracias T/N ! Que bueno que puedo contar contigo . Tu y Suset son las mejores bailarinas de esta compañía , solo podría aceptar si contaba con ustedes — Me dice emocionado — Ve a la sala VIP , ahí se encuentra Suset con ellos .

Entro a la sala y ahí están ellos , Nam está mostrándole los pasos a Suset , Jimin está practicando con Suga , Kookie y Tae están conversando , Jin está calentando frente al espejo , o bueno , eso quiere aparentar , porque ciertamente está admirando su rostro . Están todos menos Hobi . ¿ Dónde estará ?

A partir de este momento todas los diálogos con los chicos serán e  coreano

— Eh , hola — saludo tímida agobiada por la presencia de mis ídolos.

— Hola , tu eres T/N , ¿ no ? — Pregunta Nam

— Si soy yo . No necesitan presentarse , yo los conozco perfectamente  , ustedes son mis ídolos —

— ¡ Qué bueno que los conoces  , nos hace mucha ilusión ser tus ídolos — Tae hace una reverencia.

Todos me saludan con reverencias  .

— ¿ Y Hoseok no estará aquí ? — pregunto buscándolo con la mirada

— Oh , el se retrasó . Pronto llegará — Jimin me sonríe achicando sus ojitos

Comenzamos a ensayar , todo va muy bien , los pasos no son muy difíciles  , por lo que los capto con facilidad  .

Los chicos se sientan y nos piden a mi y a Suset que reproduzcamos los pasos aprendidos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de Amor              J-HOPE Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora