4

3 1 0
                                    

Jueves 18 de febrero, 2021

Creo que he estado mejor últimamente. Hice las pases con mi mejor amigo, mi novio y yo empezamos a reconstruir nuestra relación, doy todo de mí en mis estudios, cuido más de mi higiene personal... A pesar de todo no sé por qué me siento tan vacía.

He estado durmiendo muy mal, a veces ni siquiera he podido conciliar el sueño sino hasta que el amanecer comienza a asomarse, y si es que logro dormir a horas medianamente normales para una persona que despierta antes de las 8 AM casi todos los días, por alguna extraña razón no logro descansar correctamente.

He tenido sueños muy extraños, no diría que son pesadillas pero son sueños algo "curiosos" por llamarlos de alguna forma.

Por alguna razón tengo el presentimiento de que por más que me esfuerce, jamás podré llevar una vida normal. ¿O es acaso que no me estoy esforzando lo suficiente? Esperemos que no sea de esa forma, porque si me esfuerzo más estoy segura de que terminaré muriendo joven.

El martes se cumple un año desde el fallecimiento de mi padre, quiero pensar que es por eso que estoy de esta forma y no por otra cosa. Aun con esto, realmente no sé qué sentir, ni siquiera estoy segura de cómo reaccionar, tal vez no debería de preocuparme tanto, tal vez debería de tomar esto más a la ligera. ¿Me estaré tardando en superarlo? ¿será que no puedo aceptarlo y continuar con mi vida?



En fin, gracias por acompañarme.

Mi pequeño espacio de expresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora