28

2.7K 260 6
                                    

Sunghoon no quiso abrir sus ojos, sólo sintió un cuerpo caer a su lado junto a disparos.... Eran demasiados ¿que mierda estaba pasando?.

— Hoonie corre — él nombrado estaba en trance, se dejó llevar viendo por fin la escena, esos hombres estaban disparando contra los policias.

— Sunghoon reacciona, ¡Sunghoon! — Park sintió un golpe en su mejilla volviendo a si mismo.

— Hyung..... ¿Que paso? —

— Nos salvaron.... Pero — él chico se hizo a un lado dejando ver tanto a Jake como Serim en las camillas sangrando.

Qian llego a diapararle a Serim, por suerte, la bala cayó en su estomago, lo de Jake había sido una bala pérdida sobre su pierna.

— Jake — él azabache se acercó al mayor desesperado de verlo en ese estado.

— Se morirá, ya llevenselo — Serim estaba en peligro, habían posibilisades de que no llegara vivo al hospital.

Allen lloraba a mares de ver a su novio, quería irse con él, pero los doctores no lo dejaban, estaba muy lastimado y debían chequearlo.

Todo había sido un caos, tanto esos hombres como los policías estaban heridos, puderon atrapar a Qian, definitivamente estaría un buen tiempo encerrado.

Había pasado 1 semana de aquel horrinle día, tanto Sunghoon, Allen y Jake estaban bien, Serim.... Sobrevivió pero quedo en coma, cuando lo revisaron tenía costillas fracturadas las cuales estaban perforando sus riñones, la bala lo termino de "matar" por así decirlo.

Todos visitaban al pelinegro ayudando a su familia, Allen sólo quería a su novio de vuelta, extrañaba que lo celara, su risa, sus gritos al ver un bicho.... Se moriría si algo le pasará.

— Cariño ve a casa y descanza un poco — la señora Ma acariciaba la cabellera de su hijo.

— Ma... Tengo miedo que nunca vuelva a despertar, hay tantas cosas que queríamos hacer —

— Mi vida, Serim es fuerte, ya verás que muy pronto estara nuevamente sonriendo a tu lado —

Él menor le sonrió a la mujer pasándose — vendré en la noche —

— No, Yibo se quedará en la noche, debes descansar —

Allen sólo bufo, no podía discutirle a su madre o el saldría perdiendo — dile a papá que por favor me avise cualquier cosa —

——————

— Hoonie ven aquí — él menor se acerco a su madre — adivina —

— Mamá soy pésimo adivinando, dime —

— Bien señorito, la mamá de Jake llamó avisando que mañana darán de alta —

Él rostro de Sung se ilumino — es la mejor noticia, debo decirles a los chicos..... ¿Noticias sobre Serim? —

Jisoo lo miro triste — no a dado ni un inicio de recuperación —

— Pero.... Él doctor dijo que si eso seguía igual lo desconectarian, Serim no puede morir, su familia y Allen quedaría destrozados, y yo me sentiría más culpable de lo que ya me siento — él azabache comenzo a alterarse, después de todo se alteraba fácilmente al grado de lastimarse o llorar hasta quedar sin una lágrima.

— Hijo nada de este es tu culpa, ahora ve a alistarte o llegaremos tarde a tu terapia —

— Esta bien mamá, pero después me llevas al hospital — la mujer asintió sonriendole tiernamente.

Jisoo suspiro triste una vez que su hijo abandono la habitación, se sentia culpable por todo lo que tuvieron que pasar los menores, uno de ellos en coma, otro con posibilidades de no poder volver a usar una pierna, otro con miedo a ser tocado por cualquier hombre, no dejaba ni que su padre lo toqué, y su hijo, su precioso hijo sumido en una depresión profunda yendo con un psicólogo todos los días.

——————

— Cariño debo irme — Geonu reía tratando de separar a su novio de su cuerpo.

Heeseung lo tenía sujeto de la cintura dejando besos en su cuello — Quedate unas horas —

—  No, lo que quieres es tener sexo, bebé estuvimos toda la noche como conejos —

— No puedo evitarlo, se siente tan bien sentirte, tus manos tocando mi cuerpo y ni hablemos de tus gemidos, son música para mis oídos —

Él menor rió — eres un ninfómano mi vida, pero hoy no te cumplire tu capricho, me voy o papá nos matará a ambos —

Lee suspiro rendido alejándose - bien, pero mañana ven a casa quiero probar un lugar nuevo —

Él castaño lo miró confundido 5 Hee, literalmente hemos tenido sexo por toda tu casa, en el auto, en mi casa e incluso en casa de Jay y Sunghoon, ¿dónde diablos quieres hacerlo esta vez? —

— En el auto, pero en publico, quizás en un autocine —

— Estas loco, pueden vernos —

— No seríamos los únicos, ya casi nadie va a ver la película, ahora es como un telo —

Geonu tomó sus cosas besando sus labios — Nos vemos mañana bonito -abrió la puerta saliendo de casa.

Él mayor corrio hacia su puerta gritando — ¿Eso es un si?.... — silencio, lo único que su novio hizo fue sonreirle — supongo que si —

——————

Allen no podía dormir, estaba atento a ver si su padre le decía algo, trataba de dormir pero le era imposible.

— Vamos tu puedes, sólo cierra los ojos e inténtalo —

Sería grandioso decir que lo logró, pero fue un fracaso al escuchar si celular sonando, lo tomo rápidamente contestando.

— ¿Paso algo? —

— ¿QUÉ? —

1....... 2........ 3..... Allen veía negro, se había desmayado.

🦋

— Wonie iré a ver a Jake.... Amor — Park se acercó al verlo preocupado— ¿que pasa? —

— Hoonie me llamó, es Serim... Algo pasa —

— Mierda — él rubio lo tomó de la mano sacandolo de casa, importandole poco que su pequeño novio se encuentre en pijama.

Se preguntarán, ¿que tiene que ver Serim con Jay?, fácil, sorpresivamente ambos son primos, habían perdido contacto por mucho tiempo, el día que los rescataron Park se sorprendió de ver a sus tíos en ese mismo lugar, ahí supo que su primo estaba en ese lugar.












𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐛𝐨𝐲𝐬 ᴱⁿʰʸᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora