Epilogo

144 15 2
                                    

Epilogo :

-Que haces aquí?- dije intentando cerrar la puerta nuevamente.

-Te dije que esto no quedaba así preciosa-su sonrisa era macabra.

Forcé otra vez con el pero era muy fuerte .Abrió la puerta de golpe,y se acerco a mi peligrosamente y me acorralo junto a la pared .

-Que harás idiota?- pregunte tratando de sonar segura.

-Ya veras -hablo y salio corriendo escaleras arriba en dirección a mi habitación ,salí disparada tras el pero antes de que yo pudiera llegar cerro la puerta en mi cara poniéndole seguro.

-Oye estupido ya veras cuando salgas-dije tratando de abrir la puerta moviendo la manija pero era imposible-Idiota ya puedes empezar a organizar tu funeral.-Comenze a patear la puerta.

-Aqui esta -se escucho del otro lado de la puerta- 57834352,que lindo de tu parte disculparte con sophie,alice-se escucho una risa del otro lado.

-Pero que Mié... ? no pude terminar ya que me interrumpio .

-Querida sophie ,lamento haberte llamado zorra esta mañana ,estaba celosa por que Mike te besa a ti y no a mi ,prometo dejarte en paz y no volver a hacerte una de mis bromas,te quiere mucho ,alice.

-Hijo de puta si mandas ese mensaje juro que cenaras escarabajos esta noche-dije furiosa.

-Tarde -dijo saliendo con una sonrisa burlona en su rostro -

Me acerque a su pecho y comenze a darle golpes y a insultarlo pero en su respuesta solo recibía una estupida risa.

-Alice alice,tu también puedes recibir de mis besos.-dijo acercándose a mi y plantando un corto beso en mis labios ,para luego salir corriendo .Mierda me había humillado.

Idiot boy-M.C-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora