chapter two

76 7 3
                                    

cap 2:

Mire lenta y temerosamente hacia arriba,hasta llegar a dos diamantes verdes claro,shit,que Guapo era guapo e idiota por haberse cruzado en mi camino.

-Estas ciego o que? fíjate por donde vas-dije,iba a pasar y seguir con mi camino pero se movió obstáculizando mi paso.-Muevete idiota!

-Oye oye,la que debería fíjarse por donde va eres tu-frunci el ceño y él me hizo una mirada burlona,estúpido.

-Ya quita,voy tarde-iba a pasar pero este otra vez no me dejo.

-Oye preciosa-dijo acercándose peligrosamente a mi-Deberías saber quien manda en esta escuela soy yo-susrro en mi oído para alejarse con una sonrisa victoriosa. ¿Que acabo de escuchar? Este es un engreído.Se volteó para darme una sonrisa burlona y le levante mi dedo del medio,el solo soltó una carcajada.

Miré de nuevo mi celular 8:15 ése idiota me hizo perder el poco tiempo que tenía para llegar a clases,mierda.

Suspire y corrí a mi salón,mire por la ventana y vi al profesor,iugh viejo asqueroso con su asquerosa barba,volví a suspirar y toque la puerta.

Profesor:-la abrió y me dejo pasar-Atrasada el primer día de clases!

-Uhm sí perdón -lo mire y fui a sentarme-

Profesor: No le dije que se siente!!

-Mierda-susurre y pensé: realmente no me importa tener problemas con este viejo arrugado ahora-Puedo sentarme??-lo mire mal-

Profesor:-me miro mal-viejo asqueroso-pensé-Sientese y uhm tiene un castigo Señorita.

-Me sente y mire a mi alrededor todos estaban mirandome,los mire mal a todos y siguieron con sus cosas,estúpidos.

Paso la clase y salí agarrando el papel que me pasaba este viejo y camine por la escuela cuando un chico se me acerco sonriendo.

-Hola nena me llamo Andrew

-Nadie te preguntó o si?-lo mire mal y seguí caminando mirando al frente-

- Hey! Wouh que carácter-siguiendome-

-Lo sé-cortante-

-Solo quiero saber tu nombre..

-Bien, me llamo Alice eso querías saber? bien,adiós.

-Oh vamos-algo frustrado-vamos a la cafetería?

-Estoy castigada.

-Bien-suspiró- adiós nena nos vemos.

-Rodé los ojos y busque la sala de los castigados,entré y le pasé el papel a una vieja arrugada y me senté sin mirar a nadie-

-Ya me extrañabas?-susurro alguien atrás de mi-

----------------------------------------------------------------

espero que les guste:) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idiot boy-M.C-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora