(1)

6K 336 9
                                    

Habían debutado y todo era tan emocionante y cansado, estaban cumpliendo su sueño pero sabían que apenas empezaban y tenían que trabajar duro, sobretodo el maknae el sentía que debía esforzarse para estar a la altura de sus hyungs.

Siempre trabajaba duro tan duro pero toda su consentracion se iba cuando veía a yoongi su mayor es tan lindo que su corazón daba vuelco cuando lo miraba.

Desde que eran trainee, se había sentido diferente con el pálido pensaba que era porque estaba en la pubertad.

Hasta que un día le preguntó a  Namjoon la persona más inteligente que conocía sabía que él tendría la respuesta

—parece que estas enamorado pequeño. —mirando al de ojos de bambi.

—no creo que sea eso hyung tal vez estoy enfermo.—se excuso

Solto una risita. — no estas enfermo, es normal a tu edad tener un enamoramiento, dime quien es?

—nadie. —nervioso

—es yoongi verdad?

Lo miro con ojos bien abiertos, como lo supo?

—siempre lo quedas viendo con cara de tonto, en cámaras disimulas aveces pero cuando no estas en cámara se te nota bastante. —miró como el pequeño se sonrojaba

Así que era obvio, será que su hyung bonito ya lo sabía? Tal vez no el es algo despistado

—le dirás?. —pregunta el de oyuelos cuando vio que el menor negó en repetidas ocasiones. — porque no? Temes qué te rechaze?

— si.. No quiero que el se sienta incómodo por mi culpa. —triste

— Yoongi te quiere. —vio a kook mirarlo esperanzado.— no se si de manera romántica pero te quiere, así que tienes que hacerlo

***********************************

Paso un mes desde su platica con Namjoon.

Había planeado decirle hoy a su hyung estaba preparado tenia un plan si lo rechazaba le rogaría tanto que no tendría opción que aceptarlo je... era un genio.

Había confiado en namjoon pero al parecer la t de bts es de traición, le dijo a los chicos no paraban de molestarlo lo bueno es que no era tan evidente para que el pálido se diera cuenta , aunque ahora yoongi  pensaba que el tenía una novia esto era ridículo si sólo supiera que la persona por la cual se moría de amor era el.

The truth ~ KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora