PRÓLOGO

11 0 0
                                    

14/02/2019

Creo que esta va ser la ultima carta que yo te deje, ya lo intente muchas veces antes para ser exacta, pero las voces de mi cabeza me dicen que lo haga aunque yo sé que te prometi cuidarme y siempre acudir a ti cuando eso suceda, pero dime si mi demonio es más grande que mi amor por ti que hago?.Muchas veces enserio me cuestiono si lo mio por ti fue solo amor o atraccion.Lamento tener que llegar a este punto, pero mi quiebre ya esta en la recta final no me pidas mas de lo que puedo dar, ya di todo lo que tenia y lo que habia por tener.Te acuerdas esa vez en el lago? que me preguntaste cual era mi mayor miedo, y que mi respuesta fue no vivir mi vida de manera correcta, pues era en parte  mentia aunque depronto ya lo intuias, pero si quieres saber ahora  y por medio de esta carta cual era, dejame decirte que eras tu, era enamorarme de ti y saber que llegaria un punto en el que te contaminaria, que todo lo que toco se pudre, que me da miedo cagarla hasta el fondo y que  me ahogo con esta cosa llamada sentimientos, que no se como sobrellevar esto sin enredarte con mis problemas, pero es tarde no crees?.Tal vez ahora no lo entiendas y me odies con todo tu ser pero te amo, te amo y te lo escribo 10 veces mas te amo ,te amo , te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo.

Al final si cruzaste esa línea-digo con sorna mirando aquella piedra grabada con los nombres de quien alguna vez fue mi todo-Pero sabes no era necesesario llevarla más allá de tu vida no por mi, ni por ellos, sino por ti pero parece ser que ya no puedo hacer nada en contra de ello-mi risa es decadente no hay motivos para que brille si ella ya no está aquí.

Deberíamos irnos Aroon ya vienen y si te ven aquí te van a mandar de nuevo a la cárcel-me mira preocupado su cara luce igual o peor a la mía, con ojeras adornando sus hinchados ojos, moretones en el pómulo derecho y unos cuantos por el cuerpo.

Sin vida.

Así está ella.

Así están ellos.

Así estoy yo.

"ES DURO AMAR A ALGUIEN, PERO ES MÁS DURO PERDER A ALGUIEN A QUIEN AMASTE"

NOTA: Lo voy a volver a publicar pero todavia no tendra correciones.

Fin del comunicado.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18/02/2021 


Caminando entre los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora