Capítulo lll

166 17 3
                                    

El moreno la miraba atento, con un dejo de enojo en su rostro. Perrie estaba nerviosa, quería hacer esto rápido, se había bebido la copa de vino rápidamente para agarrar fuerzas y soltarle todo en la cara a Zayn de una vez. Ya no podía seguir así, hecha un ovillo en la cama llorando porque se la habían metido y luego se habían marchado y dejo ahí. Ya no más.

- ¿Qué quieres, Perrie? Kate me espera.- dijo exasperado el chico

- Zayn, quiero terminar esto.

- ¿esto qué?

- esto que sea que tengamos. El sexo, las visitas, eso. Te casarás luego y yo no puedo con eso. Me siento mal. Ya me has mandado a hacer el vestido y eso es el colmo. Ya no quiero sufrir más con esto, Zayn. Se acabó.

Dijo todo muy rápido, que no le dió tiempo de respirar. Bebió de otra copa servida y esperó la reacción del moreno, pensando en la conversación de hace unas horas atrás. Que debía dejarlo.

Zayn abrió los ojos y se burló de la situación.

- ¿dejarme? ¿Para esto me has llamado?- Perrie asintió con miedo.- por favor, yo pensaba que era para algo más interesante.

- ¿Te importa una mierda qué te aleje de mi cama?

- corrección, que te alejes de mi cama, no es la tuya, yo te busco. Y no, Perrie. La verdad no me preocupo mucho, volverás. No eres capaz de dejarme ir. Soy lo que necesitas.

- No eres lo que necesito. Eres lo que no quiero: lágrimas en mi almohada.

- Perrie, no te hagas de rogar.- Zayn bebió de la copa- No quieres que me aleje de ti.

- estás equivocado, eso es lo que quiero y necesito.

Se paró del asiento tomando su cartera.

- Perrie ¿A dónde vas?

- a mi casa.

- ¿se te olvida que tengo las llaves?- dijo burlón

- No, se me olvida contarte que cambié la cerradura. Hasta pronto, señor Malik. Fué un gusto tenerlo dentro de mí, pero últimamente me hizo daño, y no hablo en el ámbito sexual.

Caminó orgullosa y se sintió valerosa. ¡Había cortado con Malik! Los gritos del morocho llamándola la hacían sentir mucho mejor, más calmada y deseada, y como no, orgullosa de sí. Alimentaba su ego.

- ¿y? ¿Cómo ha ido?- preguntó Jade

Ellas aguardaban en el auto de Leigh y se bajaron al ver que la rubia se acercaba.

- ¡Soy libre!- gritó

- ¡Sí!- celebraron las chicas

- vamos a mi casa. Hay noche de chicas hoy, con alcohol y pijamas.- ofreció Leigh

- ¡y sin sujetador!- gritó emocionada Jade

- eso lo sigo encontrando incómodo- rió Perrie

- lo harás de todas formas.

- ¡Edwards!- se escuchó a Zayn gritar.- ¡Perrie, ven acá ahora! ¡No me puedes dejar!

- ¡Mierda! ¡Al auto!- gritó Jade

- ¡Suban, suban!- alentó Leigh

- ¡Perrie!

- ¡sí puedo!- levantó el dedo medio desde el auto.- ¡Que te den por el culo, Malik!

- Pezza- rió Jade

- ¡Perrie Edwards, ven aquí!

El auto arrancó y Zayn comenzó a correr detrás hasta cansarse. Las chicas rieron y seguían felicitando a Perrie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Change |Pesy Nelwards| CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora