"El misterio de quien era Yo-Yo"

24 12 3
                                    

Sinopsis: 2 jóvenes amigas se toman un receso en medio de un espectáculo, y descubren en el baño a una entidad sospechosa. ¿Quien será realmente?

- ¿Que hacemos Catalina? (Dijo Melanie casi al punto de morir por el miedo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que hacemos Catalina?
(Dijo Melanie casi al punto de morir por el miedo)

- No lo se (Respondió susurrando por el temor a que la entidad de fuera pudiera escucharlas)

¿Pero como habían estas dos chicas llegado a ese punto?

**Un día antes de los sucesos**

La directora entró en la habitación y habló:

- Hola niños vengo a anunciarles que mañana asistiremos a una función de teatro en el "Sanmasic"

Nadie respondió y la directora se retiró de la sala.

- Oye, ¿De crees qué sea la obra? (le preguntó una amiga a la otra)

- No los sé (Respondió)

Ambas amigas siguieron murmurando cosas hasta que la profesora dió un golpe en la mesa indicando que se callaran.

Al siguiente día una camioneta las fue a buscar al colegio y fueron llevadas junto con todo el resto de su clase a el teatro.

Las jóvenes, decidieron sentarse en el fondo, dónde una de las maestras las acompañaba.

La obra empezó y todo el mundo hizo silencio esperando que algo interesante sucediera, pero nada pasó.

Catalina y Melanie desesperadas por él aburrimiento, le pidieron a la maestra permiso para ir al baño, y así poder salir un rato de ese lubre y aburrido lugar.

Al llegar al baño ambas entraron en dos de los compartimientos separados que habían en la habitación para hacer sus necesidades.

- Pero que obra tan aburrida era esa (Dijó Melanie desde un lado de la gran pared hecha de madera que separaba todos los compartimentos)

- Si (Respondió Catalina mientras reía en un tono bajo y feliz por haber escapado de "la obra de la tortura")

Ambas salieron del baño y empezaron a lavarse las manos, pero se asustaron al escuchar golpes fuertes y repetitivos que venían afuera del baño.

¿Por qué no abre la puerta? (Pensaron ambas)

Y sin pensarlo por el miedo, se metieron en uno de los compartimentos y lo trancaron.

Nadie dijo nada por un rato.

- ¿Quién anda ahí? (Se ánimo a preguntar Melanie)

- Yo (Respondió aquella persona misteriosa)

- ¿Yo, quién? (Preguntó Catalina mientras el corazón le palpitaba rápidamente)

- Yo-Yo, Yo-Yo, Yo-Yo, Yo-Yo. (Respondió)

Parecía que se había trancado, como si la persona que hablase no fuera del todo humano.

Tenía la voz de una niña pequeña, pero un tanto robótica. En cambio, cuando Melanie vió por un orificio, la única persona que allí había era un hombre de aproximadamente 30 años, ¿Era acaso ese Yo-Yo?

- ¿Qué hacemos Catalina? (Dijo Melanie casi al punto de morrir por el miedo)

- No lo sé (Respondió susurrando por el temor a que la entidad de fuera pudiera escucharlas)

"Yo-yo" o el casete rallado e infinito, no se fue.

Primero abrió el compartimiento de al lado de las chicas, entró, hizo sus necesidades, tiró la sisterna, se lavó las manos y se retiró de el baño con una frase que hizo que las chicas estuvieran a punto de desmayarse.

"No se olviden de Yo-yo o algún día volvera"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲'𝐬 𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐧𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora