Esto empieza ha si en una escuela en el primer año de sucundaria.
Bruno(12 años) entraba a la secundaria el estaba muy asustado no sabia que le podía esperar faltaban 3 días para el comienzo de clases el estaba esperimentando emoniones muy fuertes no sabia como explicarlo.
Llego el día tan esperado llegó a su colegio y no sabia donde es su Aula y no encontraba a ninguno de sus amigos entonces se empezó a asustar no sabia que hacer.
Derrepente llega su mejor amigo(lo considera su hermano ) el se llama Jose(12años).
Bruno grita Jose y se encuentran y se dan un gran abrazo y se dice pensé que no estarías este año y están muy alegre entonces ‚un profesor les enseña su aula ellos muy felices a su bola y llegan dos chica sus grandes amores ellos quedan enrrojesidos por ella entonces la chicas Jasmin (12 años ) y Lucia (12 años) voltean y los miran y los saludan ellos tan emocionados bajan para saludar y se dan con la sorpresa que esas dos Lindas Chicas estarán en su salón su ilucion voló por los Cielos.
Entraron a clases todo era muy diferente había en padrón donde todos ya tenían su sitio en la carpetas a Bruno le toco sentarse con Jasmin (una de las chicas bonitas)Miéntras que José le toco sentarse solo Bruno estaba muy alegre pero alavez tristes porque quería sentarse con Jose.
Bruno y Jasmin enpiezan a hablar Entonces Bruño se pone colorado y Jasmin entre risa le pregunta por te pusistes así Bruno(responde después de unos segundos) porque no se le dice y Jasmin se sigue riendo.
Toco la campana llego la la Hora del Recreo todos muy emocionados por salir y entonces Bruno (Bruno es súper tímido) con mucha balentia le dice a Jasmin por favor me das permiso y Jasmin de dice no y Bruno le dice porque y Jasmin se queda callada y le da permiso y Bruno empieza a Pensar le gustare a Jasmin (el esta muy ilucionado) entonces se propone enpeza a conquistarla y se va corriendo a contarle a Jose pero José se había ido estaba un poco mal (en el primer día de clases) entonces Bruno tenia quien le ayudar tubo que espera un tiempo.
A Bruno le seguía gustando Jasmin hasta que un día decidió decircelo....
Pero empezó a dudar a si que le pregunto a José entonces José le dijo hermano has lo que te diga tu corazón y Bruno se decidió decir celo con la ayuda de Jose.
Llegó el día de la declaración Bruno espera al timbre del recreo. Eso es el comienzo de la Declaracion.
Jose con engaños lleva a Jasmin donde Bruno y José se va corriendo entonces Bruno le dice a Jasmin.
Jasmim me gustas no se como demostrar lo que siento hacia ti eres la chica a quien quiero mimar ‚ abrazar y llenar de besos.En tonces Jasmin enrrojecida le Dice a Bruno.
Bruno yo te quiero mucho pero solo como amigos .Lo primero que hiso Bruno a escuchar esas palabras fue corer el esta muy triste por la repuesta de Jasmin.
Llega el día siguiente Bruno ya no quería sentarse con Jasmin y le dice a José te cambio de sitio.