???:Liebe deja de volar no es justo; decia un niño pelicenizo de 5 años.
Liebe:Vergil dile a Asta que no es mi culpa tener alas; le decia a un niño de 7 años.
Asta:Vergil dile a Liebe que nones justo que el cuando tengo que atraparlo se valla volando
Vergil:No me hagan decirle a mamá que estan peleando ya saben como se pone; decia un peliblanco
???:Decirme que cosa Vergil - decia con una sonrisa
Vergil:Nada mamá - decia sundando
Lichita:Buena vengan a comer
Asta:Que bien nomobatatas!!! - decia con estrellas en los ojos
Liebe:Tienes razon Lichita hace buenas nomobatatas
Lichita:Liebe te dije que me digas mamá - haciendo un puchero
Liebe:Lo sien....
Vergil:Liebe estas bien - hablo el niño mayor
Liebe:No soy Liebe, soy Lucifero - sono uma voz distorcianada
Li/Ver+As:Devuelveme a mi hijo/hermano - dijeron con ira, pero Vergil se iva a lansar contra Lucifero pero entonces Vergil empiesa a sacar un fuego negro que empezo a dañar un poco a Lucifero pero cuando lo iva a atacar Lichita se interpone en el ataque terminado recibiendolo de lleno pero entonces los tre niños al ver eso se asustaron.
Ver+As+Lie=Mamá!!! dijeron los tres al ver como su madre es atravesada por Lucifero .(Dato:Cuando Lichita es atravesada agarra a Lucifero diciendo que no se llevara a su hijo)
Lichita:Sella a Liebe diciendo vivan mis hijos y cuida a Asta por mi Vergil- con una sonrisa melancolica haciendo que a los tres niños les salgan lagrimas.
Asta:Mamá!! gritaba el niño pero pensando en vengarze de Lucifero.
Vergil:Mamá-decia entre lagrimas pero queria matar al asesino de su madre.
De todo el grito de Asta llamaron la atencion del pueblo llegango a ver a dos niños destrosados por la muerte de su madre que tenia un grimorio en su mano.
_________________________________________Hola soy Jonh2341 vengo a decir que soy nuevo y no se si esta bien o mal este fic por eso pido si esta bien esta historia y mandeme su estrella si es que quieren.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de Armas(Black Clover)
FanfictionAsta sera criado por Lichita pero tendra un hermano mayor y tambien a Liebe Por cieeto en este mundo los diablillos o diablos menores pueden salir ya por no tener mucho mana y existira una organizacion llamada el Credo que se encarga de eliminarlos ...