Narra mayo.
Despues de lo de in_victor sali de trabajar para dirijirme a mi casa, la verdad no queria llegar y todo gracias a mi madre ,de seguro ya esta borracha (llega a su casa)
Yo intente no hacer ruido para que no me regañara pues era insoportable cada vez que tomabaM.d.m(mama de mayo):hasta que por fin llegas estorbo mal nacido
Mayo:(intentando no llorar)lo siento fui a trabajar pero ya llegue, y si no necesitas nada más me retiro a mi cuarto(serio y triste a la vez)
M.d.m:sabes que si necesito algo.Que tu nunca hubieras nacido!!!eres un error!!!!te odioooo!!!(dice gritando)
Mayo:pero soy el error que mantiene esta casa,porque si no fuera por mi estarias en la calle !!!!,y sabes que tu eres una borracha y una mantenida que solo sabe tomar,una buena para nada!!!!
M.d.m:a mi no me alsas la vos niño!!!y para que aprendas(le da una cachetada tipo rosa de guadalupe pero fuerte)para q aprendas a respetarme!!!
Mayo:jamas te respetare por que tu hace mucho que dejaste de ser un ejemplo para mi
M.d.m:pues si es haci entonces porque no te largas de aqui!!!!!(gritando y a la vez golpeando a mayo)
Mayo:(con una voz muy baja y con algo de dolor)porque eres mi mamá y no te dejaria a tu suerte
M.d.m:(escucha eso y deja de golpear a mayo)ash solo eres un estorbo mal echo(dice mientras se va dejando a mayo en el piso y con varias eridas y moretones)
Narra mayo.
Yo estaba demaciado adolorido y como pude agarre el botiquin y me diriji al baño para despues curarme ,cuando termine de curarme me mire al espejo y empese a llorar !!¿¿en verdad era un error??!!
esa pregunta me daba vueltas por mi cabeza solo eso pensaba y mientras mas lo pensaba mas llorava
Me diriji a mi cuarto y me recoste en mi cama para luego decidir dar una vuelta para despejar mi mente.
Abro la puerta y mi madre me dice.M.d.m:a dondo vas??
Mayo:a dar una vuelta
M.d.m:pues vete a donde quieras aqui nada más me estorbas,pero antes,dame dinero
Mayo:ten (le da el dinero)
M.d.m:gracias ,ahora largo!!!
Narra mayo.
Sali de mi casa y me dirigi al parque,me sente en una banca y empeze a recordar lo que pado a lo que las lagrimas no tardaron a salir de pronto una voz dice
???:porque lloras?
Esa voz se me hace conocida pero no la reconozco bien quien sera ??
Salgo de mis pensamientos y volteo a ver quie dijo eso y ese alguien era in_victorIn_victor:mayo estas bien?,porque llorabas?
Le conte lo que paso en mi infancia y lo que acababa de pasar la verdad me transmitia confianza contarle todo termine de contar y empezo a llorar
Mayo:porque lloras???
El solo me abraso y me dijo
In_victor:snif...que triste ,pobre de mi mayito(susurro)
Mayo:(se sonroja y dice)vic me puedo quedar en tu casa?
In_victor:claro(me suelta se limpia la cara y dice)vamos(estira la mano para ayudarme a parar)
Mayo:gracias(toma la mano de in_victor con un leve sonrojo)vamos?
In_victor:claro!(sonrie)
Y esto que se me hizo bonito
Continuara...
Pensaba en no subir capitulo por que tube un mal dia en fre fire *esos que da puro tiro a la cabeza*pero me arrepenti y aqui esta.Hoy fueron 575 palabras
ESTÁS LEYENDO
se solo mio (mayictor)
Fanfictionmayo es buleado por su forma de ser pero un dia eso cambiara ?