࿇Gogol࿇

118 8 5
                                    

Advertencias:ninguna

Pedido por:Honey_Honey3 espero te guste! ✨ 💕

_______________________

"confesion"

Ya llevaba varias semanas planenado la forma mas discreta y bonita de poder confesarse a la chica que tanto lo traia loco, sin duda alguna la cautivadora belleza de la Joven, era lo que lo enamoro, pero no tan solo eso, si no también sus sentimientos y su manera de pensar, para el, (T/N), era la mujer mas hermosa del mundo, era amable con los demas, y tenia una sonrisa que a cualquiera enamora, y esa no fue la excepción del payaso, que en efecto, se enamoro de ella en cuanto la vio, pero, ¿como podría confesarsele a tal hermosura? ¿Lo aceptaria o lo rechazaria? Ya habia hablado de esto con los demas integrantes de la Decadencia, y aunque a Fyodor no le importo mucho, como era de esperarse, Sigma trataba de darle buenos consejos, eh Ivan... Seguia siendo Ivan, el tenia varias maneras ya planeadas de como confesarse, pero, en todas ellas, la Joven lo terminaba rechazando, y ese era su miedo, ser rechazado, ¿como hacer que eso no pasase?, tenia muchas cosas que hacer antes de poder hacerlo.

Ahora,en estos mismos instantes, se encontraba sentado afuera en el pequeño pero acogedor jardin que la Decadencia tenia, poder respirar aire puro lo calmaria un poco, pensaba en el tema que tanto lo tenia agobiado de hace unas cuantas semanas atras, y hasta el dia de hoy, de verdad, (T/N), lo podria rechazar? A lo mejor solo era parte de su imaginación, nunca antes habia estado enamorado, mucho menos de esta manera, asi que era su primera vez y como toda primera vez, se encontraba con angustia y con una gran inseguridad de volverle a dirigir si quiera la mirada a la joven, cosa que ella noto, y se preocupo un poco de si algo habia hecho mal para que el payaso la ignorase, ¿porque del dia a la mañana dejaria de hablarle? Era raro para ella ver que Gogol no se le acercara con algun acertijo nuevo o si quiera con algun chiste o truco que le alegrara el dia, y eso de alguna manera la ponia triste, le gustaba la compañia de el, le gustaba que hiciera tonteras con ella, que solamente le pusiera la mayor parte de su tiempo a ella, tambien por el hecho de que ella estaba enamorada de el hace unos meses, nunca supo decirselo, pero creia que era aun demasiado pronto para confesarse, ya que los planes de Fyodor se pondrian en marcha y eso significaba alejarse de los demas, por su habilidad, el ruso prefiere que trabaje sola, pero ese no era el tema ahora, el tema es, porque Gogol, no le ah hablado, no se quedaria de brazos cruzados asi como asi y no saber alguna razon concreta del porqué, asi que se dispuso a buscarlo.

Primero lo busco en su habitación, y no estaba, le pregunto a Sigma si acaso lo habia visto, y por mala suerte, el joven de cabellos bicolor no lo habia visto, siguio buscando por los lugares donde el payaso solia estar dentro de la Decadencia, pero no tuvo ninguna pista de el, y si a lo mejor salio a dar una vuelta a la ciudad? Habian veces en las que desaparecia sin razon alguna y aparecía a los minutos después, Gogol era raro, pero era su manera de ser y ya todos lo tenian en claro, pero aun asi raro oh no, a la joven le gustaba, asi que decidio mejor esperarlo, ya que a lo mejor, si salio,asi que lo mejor seria esperar.

Paso casi media hora, y no habian rastros del payaso,Gogol no era del tipo de personas que se tardaran tanto, y eso se le hizo raro, muy raro a la joven quien ya estaba preocupada de que algo malo le hubiera pasado,pero unos toques en su hombro la sacaron de sus pensamientos, y pensando que era el payaso, se dio la vuelta para poder abrazarlo, pero... No había nadie solamente estaba ella, el silencio y... Un camino de petalos de rosas? Como habían llegado alli? El camino seguia hasta... El jardin, daba una gran curiosidad ir a ver a que guiaban los petalos, y la Joven, obviamente lo haria, queria ver porque esas rosas estaban en el suelo, mas, detras de ella, el camino era largo, no habia mucha luz, y siguió el rojo camino, que la guiaba a la parte trasera del jardin, cuando porfin pudo dar con el final del camino, que de por si ya para (T/N) se le hizo hermoso, la joven se llevo una sorpresa muy linda para ser verdad, habia una mesa con mantel banco,encima un florero con rosas rojas y una blanca, platos,velas que iluminaban aquella mesa,servicios, y petalos de rosas, sin duda una muy bonita velada tendria Gogol con alguna chica,pero (T/N) no pensaba que ella era esa chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁☆Bungou Stray dogs: One Shots☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora