Desesperado.

19 0 0
                                    

Te duele, no es asi, dijo la muerte a la vida, si vienes conmigo todo desaparecerá,  seras feliz repitió, hasta que desperté de aquella pesadilla,  echa realidad, yo era la vida, el era la muerte y mis padres fueron el sacrificio, no podía hacer mas que llorar, sentir ese nudo en la garganta y soltarlo con gritos y sollozos, entre lagrimas, mi vida era así,  yo vivía llorando, sin hablar con nadie, siendo estupido de nuevo, como lo habia sido ya antes... perdiendo el tiempo, perdido en la vida, perdiendo la noción de mi realidad, hablando con amigos imaginarios, discutiendo conmigo mismo, haciendome daño, ignorando a los demas, ignorando el amor y la felicidad, ignorando la vida. Gritaba y rompia mis huesos, golpeando cosas, tratando de sentir algo, que me devolviera la vida, que me llevara con ellos mis mas preciados amigos imaginarios,  mis padres, llorando y llorando, nunca tuve a nadie, ni a mi mismo, era basura, todo se borraba, se hiba de mi lado, todo cerca mio, desaparecia, yo moría. Y sin darme cuenta aún vivía,  no comía ni bebía,  para asi pensar en comida en vez de suicidarme, trataba de escapar de ese futuro, pero era imposible, todo estaba previsto, yo moriría como basura, pero no podía, no podía simplemente no podia, matarme no estaba en los planes de Dios aunque a esas alturas me importaba nada la vida, sentía y oía una voz que decía, quedate y sigue. Me daba la vuelta y Jason no estaba ahi, yo solo seguia llorando y sufriendo, por no saber que hacer, Jason era el unico queno desaparecio de mi mundo, aún no lo sabía, pero aún lo sentía y solo por eso vivía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Farsa Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora